— ¿Porque tengo que ayudarte?— Mire a Pansy agotada.— Se supone que la prefecta eres tú. Si no sabes patrullar no es mi culpa.
— ¡Es que deberían haberte elegido a ti!
— Agh. Llevamos aquí toda la tarde. Y tenemos deberes. ¿No le puedes decir a Draco que se encargue el?
— Esta con tu hermano.— La miré suplicante.— ¡Y tú no te vas a ir con Hermione!
— Que pesada.
— ¿Sabes que? Si me prometes que no me vas a abandonar por tu novia, nos vamos.
— Pansy, yo no te iba a aban-
— No me mientas.
— Vale. Pero vámonos ya de aquí.— Dije.
Ambas nos fuimos hacia la sala común pero dimos la vuelta en cuanto vimos que Harry y Draco se estaban besando en el sofá de la sala.
— Buscaos una puta habitación.— Dije tapándome los ojos.— ¡Blaise! ¿Vienes a Hogsmade?
— Si si, espera.
Blaise, Pansy y yo fuimos a por Hermione y básicamente la secuestramos.
━━━━【✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧】━━━━
— ¿Me vais a explicar que hacemos aquí?— Preguntó Hermione.
— ¿Aquí en Las Tres Escobas, o en Hogsmade?— Le dije.
— No se, aquí en general. Tengo que estudiar.— Rodé los ojos.— ¡Sabes que es verdad! Snape me odia.
— Como a todos.
— Pero a mi mas, Blaise. Por ser una sang-
— Ni se te ocurra.— Le advertí.
Hermione se tumbó en mis piernas. Se notaba que estaba cansada. Pansy y Blaise fueron con Ginny y Theo, que estaban en una mesa no muy alejada de la nuestra.
— ¿Cómo estás?— Me preguntó la castaña.
— Bien. ¿Por?
— Por lo del lobo y así.
— Estoy bien. Sólo me pasa si tengo pesadillas muy fuertes, y para tener pesadillas hay que dormir, así que bien.— Dije, encogiéndome de hombros.
— Solo llevamos una semana de colegio y ya odio quinto.
— Lo sé. Es todo una mierda.
— ¡Pero si llevas los TIMOS genial!
— No todo se trata de exámenes, Mione.— Suspiré.
— Supongo que no.
Fuimos con el resto y conseguimos distraernos un poco. Ron llegó más tarde. Los que no aparecieron fueron Harry y Draco. No quería saber qué estaban haciendo.
Salimos de Las Tres Escobas y dimos un paseo por Hogsmade. Hermione y yo hablábamos con Ron, mientras Pansy y Theo se reían como locos, y Blaise y Ginny iban un poco más atras susurrando.
— ¡Eh, Zabini!— Blaise se giró ante el grito de Goyle.— ¡Bonita chica! ¿Porque no la compartes?
— Me parece que la que tendría que compartir sería la comadreja. Zabini me pertenece, estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas | 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 (PAUSADA)
Fanfiction❝Quizás no seas tan mala como pareces, Potter❞ ✧✧✧✧✧ ╰┈➤ Alya Potter. Una Potter en Slytherin. Un hermano famoso por una cicatriz. Huérfana. Menuda vida, ¿no? ▶Hermione Granger x OC ⚠⚠⚠⚠RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR⚠...