-¿Te conozco!- Un gran grito surgió de los escombros de un edificio destruido, una cabellera ceniza salió de entre el polvo y mostró un ojo sediento de sangre - ¡Es imposible olvidar tu voz! ¡Después de todo, tú me mostraste lo que es la verdadera diversión!- Muscular miró la silueta verde con emoción, Midoriya Izuku sostenía en brazos a Yo Shindo, de segundo año de la academia Shiketsu.
-...¿Diversión?- La voz monótona de Izuku salió por detrás de su mascarilla, sus penetrantes ojos esmeralda opacos miraron al asesino - ¿La vida humana no es nada más que diversión para ti?-
-Lo que anhelo es libertad, libertad de ser quien soy. Después de esa emocionante batalla qué tuvimos...¡Jamás volví a ser igual!- Muscular saltó al edificio donde Deku se encontraba y comenzó a escalar.
El pecoso saltó con rapidez y utilizó el don del Sexto para crear una cortina de humo qué cubrió los alrededores.
(No te exijas) El portador apareció al lado de Izuku, pasando su mano por el hombro del chico (Acordamos qué usaras nuestros dones mientras aprendías a controlarlos al mismo tiempo)
Izuku se mantuvo callado, sólo limitándose a asentir levemente mientras corría buscando donde dejar al chico inconsciente hasta que vio a una rubia de dientes afilados.
-Qué bueno que no te fuiste, te lo encargo. Es mejor que se vayan de aquí- La chica abrió la boca para agradecerle, pero con un gran brinco se fue de ahí en un parpadeo.
-¡Sal, Deku. Enfrentemonos con toda nuestra fuerza!- Izuku apareció de entre la cortina de humo, grandes rayos verdes emergían de él, chocando con los escombros como látigos.
-Bien- El sonido agudo qué producía el One For All inundó el lugar, como el despegue de un Jet hipersónico -¡Ésta es toda mi fuerza!-
La máscara de Izuku se levantó, mostrando el rostro algo demacrado de Izuku, esas ojeras y ojos cansados, pero con el brillo de salvar a todos.
Izuku salió disparado, tomando por sorpresa al gigante cubierto de fibras musculares, éstas se desgarraron por el continuo uso, el pelicenizo cayó inconsciente al piso.
Deku dejó escapar un suspiro, a decir verdad, lo que hizo fue una apuesta basada en la suposición del desgarre muscular por desgaste, se volvió a poner la capucha y se acomodó su cubre bocas, de nueva cuenta ahora solo podían verse esos escalofriantes ojos esmeralda.
Varios civiles armados salieron, junto con la chica de antes. Listos para pelear.
Sólo para ser recibidos con la vista de Muscular tirado en el piso con un potente golpe en el abdomen, Deku se acercó lentamente.
Casi todos ahí sintieron miedo al ver la apariencia desgastada de su traje de héroe, asemejandolo aun más a un villano, eso se acrecentó al revelar varios látigos negros que envolvieron al hombre como si fuera una araña atrapando a una mosca.
-...No es seguro- La voz ronca de Deku salió sin ganas, los civiles retrocedieron un paso por instinto, pero la chica avanzó uno.
-Deberias regresar a Yueii- Miró a Izuku sin dudas, Midoriya le devolvió la vista, ella se puso nerviosa al ver un vacío negro y unos ojos esmeralda fijos en su persona.
-Cuando acabe con Shigaraki y All For One, será el momento cuando vuelva, mientras tú céntrate en hacerte fuerte- Izuku fue cubierto por rayos verde neón, empezó a flotar y a cierta altura salió disparado gracias al OFA.
-¿¡Vieron!? ¡Tiene varios dones! ¡Dice querer acabar con All For One pero...¿Y si es uno de sus súbditos!?- Un chico con rasgos caninos se destacó de entre ellos, mirando al cielo con miedo.
-¡No!- la ojiazul miró enojada al adolescente, el chico se sorprendió y miró con miedo a la joven, sus rasgos enojados disminuyeron y suspiro -Él es quien más sufre por todo esto... Solo quiere salvar a todos- Y con eso, entró al edificio para poder ver a Yo.
Mientras con Izuku.
Después de hablar con All Might sobre detener a Muscular, paró encima de un edificio y miró el continuo caos qué había.
-Ha...- Izuku se sentó en la orilla del edificio y soltó un pesado suspiro, se quitó la máscara y comió una barra energizante qué tenía en uno de sus bolsillo -Estoy cansado...- Miró el cielo gris con varias nubes de tormenta -¿Éste cielo será una señal de todo lo malo en el mundo... O un diluvio purificador de todas las cosas malas?... Espero que sea lo segundo-
Pronto, sus párpados le pesaron, y cuando estaba a punto de dormir un rato, un portal naranja comenzó a succionarlo. El sensor de peligro se activó, pero aún así fue una décima de segundo más tarde, Izuku comenzó a levitar hacia arriba.
Y a pesar de que hizo de todo para evitar ser succionado, el portal lo tragó y comenzó a viajar por él.
Izuku se puso su máscara y su cubre bocas, activó el Black Whipp por cualquier peligro y se preparo para cuando cayera.
El portal se abrió y cayó en una azotea. El cielo estaba azul, había edificios grandes y bastantes carros en la calle, como si no supieran de los villanos en las calles.
Izuku miró a todos lados, y después miró una gran pantalla, una mujer pelirroja estaba siendo entrevistada, lo curioso es que todos ahí tenían una máscara roja con patrón de telaraña negra.
-My husband was the kind of person who blindly believed in good... And if I shared something with him, it's that everyone can wear the mask- Una lagrima solitaria se deslizó por el rostro de la mujer, pero rápidamente la limpió.
-¿Inglés?- Izuku miró con más atención, nada en ningún lugar tenía propaganda con caracteres japoneses, Izuku decidió investigar y comenzó a levitar lentamente del suelo.
Sin embargo, antes de avanzar mucho, una telaraña atrapó su pie, Izuku miró al piso y con sencillez despegó su pie.
Una corriente eléctrica golpeó su cabeza y con rapidez esquivó una patada qué venía hacia su rostro. Atrapó el pie y con fuerza estampó al hombre al suelo.
-¡Agh! E-eso va a doler mañana- La voz cansada del hombre salió, sin embargo, no olvidó decir un chiste de mal gusto; un hombre con pants, vistiendo un mono como el del chico que aparecía en la pantalla, gordo y con una mancha de pizza en la araña del centro lo enfrentó.
-...Quién eres- Izuku preguntó, aterrizó en el piso y activó el One For All por si acaso, rayos verdes aparecieron y golpearon con ferocidad el piso debajo de él.
-Ay Dios... Eso no es bueno- Spider-Man, maldijo para sus adentros y se levantó pesadamente.
-------------------------------------------------------
Nuevo fic.
A ver si con ver Into The Spider-Verse puedo actualizar más seguido el fic.
...Al menos para tener 10 partes antes de que salga Beyond The Spider-Verse.
Miguel: No debiste interrumpir el evento canónico de Pavitr, ni tampoco venir aquí... ¡Por eso Gwen se acostó con otro!
Miles:
ESTÁS LEYENDO
Deku Seinen en Into/Across The SpiderVerse
FanfictionIzuku Midoriya abandonó Yueii. Gracias a la búsqueda que All For One y Shigaraki habían comenzado para arrebatarle el One For All, decidió seguir solo en este camino de viejas y nuevas deudas. Sin embargo, un portal lo transportó a un lugar desconoc...