-...- Izuku volteó la mirada a la pantalla de un edificio, el nombre del héroe estaba en todos lados, así que, con suposiciones, contestó su propia pregunta -Spider-Man- Deku miró al sujeto qué se levantaba con esfuerzo.
-S-si.. Algo así- Peter se terminó de reincorporar y se tronó los nudillos, listo para comenzar -Bueno... Aquí vamos-
Y con eso, a velocidad decente corrió a Midoriya, quien con suma rapidez esquivó el golpe y devolvió con una patada, Spider-Man brincó y lanzó una telaraña qué cegó temporalmente al peliverde. Aprovechando ese momento, barrió en el piso y tiro a Deku contra el suelo.
El pecoso se despegó la telaraña y una vez más hizo circular su don, esos rayos verde neón le dieron bastante mala espina al héroe, y trataría de evitar todos los golpes de éste sujeto.
-No quiero pelear- Izuku esquivó varios golpes del castaño con rapidez, sin atreverse a confiarse, pero no atacó en ningún momento.
-¿Ah si? Pues pareces un villano, y alguien así no es que de mucha confianza la verdad- Comentó con gracia; pronto, el sentido arácnido del hombre gritó cómo loco.
A duras penas pudo esquivar varios látigos negros con tinte verde que, de no haber sido por el sentido, lo habrían dejado fuera de combate.
-¿Qué dijiste?- El One For All a su alrededor chilló de enojo, Black Whipp se movió amenazadoramente a una distancia mediana, mientras que Spider-Man trataba de calmar su sentido arácnido, que le advertía del inmenso peligro -No soy un villano, no me conoces de nada. Yo soy quién más se esfuerza para salvar a todos- Los rayos de su don dejaban marcas chamuscadas en el piso, el don del sexto imponía mucho al ser un don con apariencia oscura.
Pero antes de hacer nada, Izuku comenzó a sufrir una especie de glitcheo causando un intenso dolor en su cuerpo, similar a cuando se rompe los huesos. Momento que fue aprovechado por Peter para escapar de ahí al, al menos, no detectar hostilidad por parte del sujeto.
Izuku se arrodilló por el dolor, se quitó la máscara y reveló gotas de sudor recorriendo su cuerpo, se sentó en el suelo y saco una pequeña botella de agua de su cinturón, la bebió de una sola vez y guardó el envase.
Miró a la iglesia donde estaba la pelirroja y una mujer algo mayor, contempló unos minutos el discurso pero pronto la sirena de una patrulla se oyó de fondo.
El sentido del deber de Midoriya lo obligó a ir hacia el sonido. Sea donde sea que esté, el crimen existe en todos lados, y, como dicen. La esencia de un héroe es meterse donde no lo llaman.
Una vez ubicado, el crimen era perpetrado en una joyería cercana al centro, los policías tenían sitiados a los ladrones, pero estos tenían rehenes y demandaban más dinero que lo que habían robado.
Izuku miró con atención el edificio, pudo localizar unos tubos de aire acondicionado qué daban al techo del edificio, flotó con sigilo hacia ese lugar y usando algo de fuerza logró romper los tornillos de la ventilación.
Gracias a su estatura algo baja, entró con facilidad y se escabulló hacia la joyería.
Al ver con más cuidado, pudo detectar a 6 sujetos, 13 rehenes y metralletas de un calibre estándar.
Con suficiente información, los ojos de Izuku brillaron en un verde amenazante. Black Whipp hizo su aparición, con agresividad atravesó el metal del conducto y atrapó a 4 de los sujetos.
Los otros dos entraron en pánico y quisieron dispararle a los rehenes, pero Izuku noqueó a uno de una patada y apareció enfrente del otro con mayor rapidez qué su dedo en el gatillo, agarró la metralleta y con su mano derecha la rompió usando el One For All.
ESTÁS LEYENDO
Deku Seinen en Into/Across The SpiderVerse
FanfictionIzuku Midoriya abandonó Yueii. Gracias a la búsqueda que All For One y Shigaraki habían comenzado para arrebatarle el One For All, decidió seguir solo en este camino de viejas y nuevas deudas. Sin embargo, un portal lo transportó a un lugar desconoc...