04. Soul deconstructors

484 58 1
                                    

🎧 The Lucky One (Taylor's Version) 

20 de Enero de 2023 - Los Ángeles, California

Por la mente de Marguerite nunca pasó que no fuera capaz de salir de su hotel por la cantidad de periodistas que se habían aglomerado fuera de él, esperando ansiosos su salida para atiborrarla de preguntas, y menos que todo eso estuviera pasando b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la mente de Marguerite nunca pasó que no fuera capaz de salir de su hotel por la cantidad de periodistas que se habían aglomerado fuera de él, esperando ansiosos su salida para atiborrarla de preguntas, y menos que todo eso estuviera pasando basado tan solo en un rumor.

Evelyn había hecho lo posible desde la lejanía, pues habían filtrado también su identidad al estar conectada con la británica y no le era posible entrar al Fairmont Century, lugar en el que se encontraba su clienta.

Charles había propuesto que se devolvieran para Mónaco en cuanto antes, pero tanto Lynnie como su mejor amiga habían insistido que lo mejor era esperar hasta que aquella multitud se disipara. Aquella "falta de confianza", por llamarlo de algún modo, les había cobrado factura porque, lejos de disminuir, con cada día que pasaba la horda de periodistas solo crecía fuera del recinto.

Finalmente, al quinto día de estar confinados, la representante de la chica les aconsejó que si seguían esperando lo único que pasaría era que la multitud seguiría creciendo, por lo que Evelyn preparó todo para su salida; sin embargo, cuando el piloto supo que había reservado un vuelo comercial, se negó rotundamente. ¿La razón? Quería que Margie estuviera completamente segura en su viaje, sin temor a que la interceptaran en algún momento.

Lynnie también se aseguró de contratar seguridad adicional tan solo para la salida de la rubia, acto con el que el piloto estuvo de acuerdo, pero que, por el contrario, a su mejor amiga le pareció exagerado. Aunque claro, una vez estuvieron fuera del resguardo que les brindaba el Fairmont Century, Marguerite entendió la magnitud del problema.

Charles entendía a la perfección aquel sentimiento de desesperación y agobio al pasar entre semejante cantidad de personas, por lo que hizo su misión proteger a la británica de todos los espectadores que buscaban algún tipo de interacción con ella. Por suerte, lograron llegar al vehículo, el cual había sido aparcado a una cuadra del hotel por la aglomeración, sanos y salvos.

Una vez el coche se puso en movimiento, tanto el monegasco como su amiga dejaron escapar el aire que habían estado reteniendo debido al nivel de estrés que habían sentido segundos atrás. Aquel acto compartido provocó que soltaran una carcajada al mismo tiempo, a modo de disminuir la tensión que había en el ambiente.

—Ya entiendo lo que sientes Char —simpatizó la rubia iniciando la conversación, aún entre risas.

—Son cosas que vienen con las personas como nosotros —dijo con convicción, provocando que la modelo enarcara una ceja para mostrar su confusión—. Apuestos e interesantes —bromeó, haciendo que las carcajadas no tardaran en hacer presencia.

—Ambos sabemos que no están ahí por eso —habló en un tono más serio—. Todo este tiempo me he estado preguntando qué fue lo que hice mal.

—Nada de esto es tu culpa, mon mer —animó acercándose a la rubia para rodearla con sus brazos y envolverla en un abrazo—. Es como funciona este mundo, lamentablemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora