00. High Infidelity

987 80 12
                                    

🎧 I'm Not The Only One by Sam Smith

10 de Enero de 2023 - Milán, Italia

Marguerite se encontraba en el apartamento que compartía con Francesco, su novio, el cuál estaba ubicado en Milán, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marguerite se encontraba en el apartamento que compartía con Francesco, su novio, el cuál estaba ubicado en Milán, Italia. Se alistaba para una reunión social que había planeado junto con sus "amigas", por que en realidad solo eran apariencias que debía mantener gracias al mundo en el que ejercía. A la única persona que en realidad consideraba su amiga era a la hermana de Cesco, Gabriella, a quien había conocido antes de ser famosa.

El repetido timbre de su móvil la hizo detener lo que estaba haciendo. Tuvo que salir del baño y entrar a su habitación. Reposando sobre la cama se encontraba su celular, estaba por desbloquearlo cuando el nombre de Bella en la pantalla se lo impidió. Deslizó su dedo y contestó, escuchando la conocida voz del otro lado de la línea.

—¡Margie! Que bueno que me contestas —le dijo aliviada—. Seguro te han llegado ya todas las noticias. ¿Verdad? —preguntó temerosa.

—Hola Bella —saludó amable la británica—. Estaba por ver mis notificaciones pero tu llamada entró primero —confesó.

—Así que aún no te enteras—dedujo. El semblante en la cara de la rubia cambió a uno de confusión. «¿Enterarme de qué?» pensó para si misma—. Que bueno, prefiero decírtelo yo.

—¿Está todo bien Bella? —El silencio del otro lado le indicó que no era así. Como solía hacerlo cuando se ponía nerviosa, comenzó a darle vueltas a la habitación mientras esperaba la respuesta de su amiga.

—Salieron fotos de Francesco con Alice —confesó Gabriella sin miedo alguno. Siempre había sido una persona directa con sus palabras, no le gustaba endulzar la verdad.

—¿Qué? —preguntó atónita Marguerite mientras caía en la cama. Le faltó la respiración por unos momentos y sus ojos se cristalizaron. Necesitaba tiempo para procesar de lo que se acababa de enterar, por lo que decidió terminar la llamada, no sin antes explicarle la situación a su mejor amiga y despedirse de ella.

Su corazón quería creer que Gabriella le estaba jugando una broma muy pesada, por lo que entró a ver las notificaciones. Estaba en tendencia, no cabía duda de que era cierto. La imagen de Francesco tomado de la mano con su supuesta amiga Alice aparecía en cada una de las publicaciones.

Intentó pensar lo mejor de ello, pero al deslizar se dio cuenta de que no solo se habían tomado de las manos, se habían abrazado y se habían besado, gestos de amor que debían pertenecerle únicamente a ella.

Se recostó completamente en la cama y dejó que las lágrimas brotaran con libertad. Se había imaginado que su futuro sería con Francesco, nunca pensó que las cosas terminaran así. El tiempo dejó de correr en su pequeña burbuja, por lo que terminó durmiéndose debido a la pesadez que habían tomado sus ojos luego de llorar por un largo rato.

 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora