02. Cover me in sunshine

614 62 13
                                    

🎧 Cover Me In Sunshine by P!nk & Willow Sage Hart

11 de Enero de 2023 - Monte Carlo, Mónaco

La británica sentía los ojos pesados, se había quedado dormida mientras lloraba eliminando todos los posts de sus redes sociales en los que aparecía Francesco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La británica sentía los ojos pesados, se había quedado dormida mientras lloraba eliminando todos los posts de sus redes sociales en los que aparecía Francesco. Entre más rápido borrara todo rastro de él, mejor.

Se encontraba sentada desayunando con el monegasco, quien una vez más, la miraba con preocupación, se veía demacrada.

El timbre de la puerta sonó, Marguerite miró curiosa a Charles, quien le dio una sonrisa tranquilizante. El piloto se levantó de la mesa para abrir la puerta, dejó pasar a su invitado y la cerró nuevamente.

Los ojos de Margie se abrieron como platos al ver quien era la visita.

—¡Artie! —se levantó de la mesa y corrió a abrazarlo—. Pensé que estabas enojado conmigo, no fuiste al aeropuerto ayer —le dijo en medio del abrazo.

—Lo lamento, estuve practicando hasta tarde. —Y era cierto, Arthur quería ganar el campeonato de Fórmula 2 de ese año para que por fin lo ascendieran a la Fórmula 1. Prácticamente se la pasaba en la pista.

—No hay problema, lo importante es que estás aquí. Iremos a ver a mi mamá más tarde, ¿Quieres venir? —le preguntó esperanzada la chica.

—No veo porque no, hace rato no saludamos a Eleanor. —Eleanor Atkinson era la madre de la modelo. Su padre las había abandonado en el instante en que supo que ella estaba en el vientre de su madre. Aun así, la señora Atkinson había hecho un trabajo maravilloso criándola en Mónaco, a donde se habían mudado para que ella persiguiera sus sueños.

—Perfecto. ¿Ya desayunaste? —El menor de los Leclerc asintió mientras tomaba asiento en una de las sillas libres del comedor. La compañía de los hermanos era justo lo que necesitaba para distraerse del caos en el que su vida se había convertido.


➽─────────❥



Marguerite, Charles y Arthur salieron en un Jeep que había traído el último a petición del mayor. Como Margie no quería que la prensa se enterara de su destino, salió con una gorra y el cabello recogido, tal vez así sería más difícil que la reconocieran.

La distancia del apartamento del piloto a la casa de la madre de la chica no era tan amplia, así que se tardaron tan solo 15 minutos en llegar. Abrieron la cerca que separaba la acera del patio y tocaron a la puerta. Escucharon murmullos dentro y luego abrieron. Primero estaba Arthur, así que Eleanor creyó que era una visita del muchacho con su hermano.

—¡Artie! Hace tiempo que no te veo —saludó al mismo tiempo que abría sus brazos para recibirlo—. ¿Por qué tardaste tanto en visitarme? —cuestionó con una sonrisa amable en su rostro—. Anda, pasa que acabo de hornear un bache de pastelitos

 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora