Chapter 7

46 3 1
                                    


Actualmente
[Moon]

Heeseung me llevo a lo que parecía un castillo, el se acercó a un par de guardias y los saludo, al parecer uno de ellos era su amigo, o no, su amigo llegó después, era como un duende un poco más grande, era unos dos centímetros más bajo, era delgado pero tenía una barriga notoria, era un verde pálido, muy extraño y sus orejas más grandes que las de Heeseung.

Escuché unas alas moviéndose cerca de mis orejas, creí que era una abeja así que comencé a intentar ahuyentarla pero Heeseung me detuvo asustado.

— ¡No la golpees! - Yo me quedé quieta -, solo es NingNing, es una pequeña hada y le gusta oler a las personas

— ¿Que está diciendo?

— Que hueles a flores, dice que le diste un buen susto - Heeseung comenzó a reír -, tranquila, ven, entremos

Ambos seguimos y entramos al enorme castillo hecho de raíces de árboles, estaba verdoso en algunas partes y eso lo hacía lucir hermoso.

Entramos por su pasillo donde había una alfombra color verde que daba a una enorme puerta, a donde Heeseung me llevaba, si algo está mal conmigo, es que tomo confianza con facilidad y eso no creo que sea bueno. Ambos entramos y vi a una mujer hermosa quien estaba sentada en lo que parecía un trono, su rostro totalmente serio pero en cuanto me vio levantó una ceja con curiosidad.

— ¿Una humana?, ya mandamos a una de ustedes al pueblo para decirles que no hay vampiros, no les podemos dar uno

— En realidad, Chaeryeong la trajo

Vi como Tsuki entraba y se convertía en humana, así que tenía nombre, me dejo como idiota, incluso le conte momento ridículos de mi. Ella me sonrió con una tierna sonrisa y se acercó a la mujer para después hacer una reverencia que duró unos tres segundos.

— Mucho gusto, puedes decirme Chae, o Tsuki la verdad no me molesta, Luna

Me puse roja de vergüenza pero solo asentí, la mujer en el trono se levantó y con un largo vestido se acercó a mi, me inspeccionó mientras la cola de su vestido negro rodeaba mis pies, era una tela suave y delgada y se deslizaba con facilidad.

— Mi nombre es Ji-Eun, IU para ti; para los humanos - Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo -, tu sangre, corre por tus venas con una velocidad increíble, ¿estás asustada? - Preguntó confundida y con un tono de decepción -.

— No, es solo que, es la emoción de ver personas increíbles como ustedes

IU sonrió y puso sus manos al rededor de mis mejillas, sus ojos brillaban aunque fueran de un color rojo, su piel pálida la hacía parecer una mujer muerta, un fantasma.

— ¿Que eres tu? - Le pregunté causando que su sonrisa se ensanchara aún más -.

— Soy todo, pero a la vez nada, estoy viva pero a la vez muerta y no, no soy un vampiro, ni un demonio ni mucho menos un dios, soy... algo extraño, un hibrido

— Maravilloso...

— ¡Exacto!, eso soy... una maravilla, un... humano peculiar

Ella se fue a sentar de nuevo con una sonrisa, ella con una seña delicada con su mano apuntó la puerta, nos estaba hechando sin ser grosera, increíble.

— Nos retiramos - Dijo Heeseung para darse la vuelta y yo detrás de el -

Una vez que íbamos a llagar a la puerta, esta se abrió dejando ver a un chico con el cabello cafe casi negro, parecía un gato, caminaba tam seguro que parecía de esos chicos malos de las películas, su rostro completamente serio mientras se acercaba a lo que creía que era la reina.

Lovely Ice Boy / imagina con Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora