Actualmente
{Moon}Me levanté escuchando unos toques en la puerta, me acerqué a esta la cual tardó unos segundos en volver a ser tocada y abrí encontrando a un chico con lindas mejillas y una cara demasiado tierna, el chico me miró con curiosidad y yo noté la ropa que tenía entre sus brazos.
El siguió mirándome de arriba a abajo como si yo estuviera ciega, el tierno chico miró detrás de mi con suma atención y yo no hice nada solo lo veía incomoda y a veces veía a otras partes hasta que no pude más de ese silencio incómodo y tuve que romper la tensión.
— ¿Esa ropa es mía no? - Apunte la ropa -, supongo que te mandó Heeseung
— ¡Ah!, si perdón es que casi nunca salgo y no he visto humanos y menos por aquí, solo los que vienen por los vampiros y eso, ¿es que no entienden que esos no existen?
— Si... bueno, creo que tengo que cambiarme así que por favor...
— Ay sisi, toma tu ropa y también te trajimos unos zapatos que Ni-Ki trajo cuando vino de afuera
— ¿De afuera?, ¿Ni-Ki? - El asintió y después me miró con los ojos entrecerrados -.
— Oohh, a ti te lo presentaron como Riki, pues también puedes llamarlo Ni-Ki
— ¿Enserio?, no crees que se enoje por llamarlo así
— Neh, de hecho le da igual como lo llames, pero te recomiendo Ni-Ki, todos lo conocemos así
— Bien... emm... ¿como te llamas?
— Solo dime Sunoo, así me conocen todos aquí, así que si te refieres a mi en cualquier momento, refiérete por Sunoo
— Por supuesto, pero Sunoo, ¿podrías entregarme la ropa?
El asintió de inmediato y avergonzado se despidió y se fue.
Me di la vuelta y comencé a colocarme la ropa nueva mientras tarareaba una canción y escuché la puerta siendo tocada de nuevo, una vez que terminé me acerqué a la puerta y abrí encontrándome con Chae del otro lado, ella me recibió con una sonrisa y yo hice lo mismo.
— Vamos a reunirnos en el castillo, Ni-Ki tiene que decirnos algo
— ¿Ni-Ki? - Ella asintió y recordé que se refería a Riki -, Oh, claro por supuesto
Ella asintió y yo fue detrás de ella, yo solo cerré la puerta detrás de mi para comenzar a caminar al castillo, todos comenzaban a reunirse y noté como Chae a un lado de mi abría la boca para decir algo pero se quedó callada.
— ¿Ibas a decir algo? - Ella me miró por un segundo y miró de nuevo al frente -, ¿Chae?
— No es nada, es solo que - Ya no siguió y volvió a sonreír -, nada, ya lo verás cuando lleguemos
Yo asentí no muy convencida pero aún así la seguí, llegamos al castillo y fuimos a donde se encontraba IU cuando vine la última vez. Estaba lleno de diferentes especies y todos hablaban entre ellos, pude notar que IU no se encontraba y Heeseung llegó con una sonrisa.
El chico miró a su alrededor buscando a alguien en específico y no era a nosotros debido a que ya estaba delante de las dos, pero de nuevo nos miró a nosotras con una sonrisa al no percibir el rastro de la persona que buscaba hace unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Ice Boy / imagina con Sunghoon
Fantasía"Es imposible crear un portal a otra dimensión" eso es lo que todos decimos tal vez sea verdad o tal vez alguien lo suficiente capaz lo pueda crear. Inicio 29/11/2021