Chapter 1

173 12 0
                                    

Si pueden dejar comentarios se los agradecería, me gusta mucho leerlos e interactuar con ustedes los lectores jeje.


[Recuerdos 2015]

Me encontraba en la pista de patinaje entrenando para una nueva competencia, sin embargo por más que intentaba hacer el Triple Axel, caía. Era pequeña, lo suficiente como para que pensara que era imposible, poco a poco comenzaba a rendirme y a perder las esperanzas de que me saliera bien.

— ¡Cariño ven!, ¡ya llegamos por ti! - Volteé encontrando a mi madre con una brillante sonrisa -, ¿como te está saliendo la coreografía?

— ¡Mal, muy mal!, no me sale - Tomo sus cosas y siguió a su madre -, odio eso

La mayor soltó una risilla y se dirigieron al auto donde su padre ya se encontraba esperándolas, ambas entraron y la pequeña se sentó con su rostro notoriamente enfadado y cruzó sus brazos a la altura de sus costillas.

— ¿Como te fue pequeña?, no pareces muy feliz - Preguntó observándola por el retrovisor -, apuesto a que no fue tan malo

— No, fue pésimo, el Triple Axel apenas y lo podía hacer ayer y ahora no puedo, siempre caigo, mi entrenadora dice que es normal pero yo no lo siento así

— Tu tranquila, verás que dentro de unos días será más fácil y podrás hacerlo, confía en ti misma y te sentirás muy satisfecha en el futuro

— Tienes razón papá, ¡daré mi mejor esfuerzo! - Levante mis pulgares y mi padre hizo lo mismo -, muchas gracias

Después de eso todo era tranquilo, mi padre manejaba por el mismo camino de siempre por medio del bosque en una calles pavimentada por la que era raro que pasaran autos pero aún así veíamos uno que otro.

De un momento a otro mi padre pareció perder el control del auto soltando un "que raro" y seguir el camino, un auto venía a lo lejos y de repente se descontroló, seguido mi padre también perdió el control y el auto parecía haberse apagado pero no podía frenar causando que chocara con el auto de en frente, todo paso en cámara lenta, mi madre desesperada, mi padre intentando sostenerme con su brazo y vidrios volar por todos lados hasta que todo se hizo oscuridad.

[ • • • ]

¿Como está ella? - Escuché cerca de mi -.

— Esta mejor, parece que no tarda en despertar - Dijo una voz femenina -

— Bien, ¿y que hay de su madre? - Preguntó la misma voz varonil de hace un momento -, ¿ella también esta bien?

— Por supuesto, está mejorando aunque si esta un poco más herida

Las voces se escuchaban a mi alrededor sin embargo no podía ver nada debido a que aún no abría los ojos, de hecho se me hacía un poco difícil, los sentía pesados y a la vez como si los hubiesen pegado con pegamento.

— Dame los datos de la menor por favor - Pidió el hombre -.

— Se llama Choi Bae-Moon, diez años, su apodo es Moon pero en el patinaje  le dicen Luna y su cumpleaños es el cinco de Abril

Lovely Ice Boy / imagina con Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora