Actualmente
{Moon}Me levanté de la cama con el antojo de un chocolate caliente así que fui a la cocina para poder prepararlo, escuché la puerta de una habitación y después alguien entrando a la cocina, me giré un poco y vi a Sunghoon rodeando la mesa para quedar a un lado de mi.
— Vamos al pueblo
Dijo de repente, dejándome un poco congelada sin saber que decir, podía ser una broma o cualquier cosa pero no creo que quiera sacarme de la casa, ¿o si?.
— ¿Lo dices enserio? - Pregunté con un tono de desconfianza -.
— Si, ¿porque no lo sería? - Me quedé callada ante la pregunta y el habló de nuevo -, iremos a comprarte ropa y también la despensa pero si gustas podemos comer allá
Me quedé un momento pensando si no era un sueño, todo era un poco confuso y viniendo de Sunghoon no es seguro que sea verdad, ¡pero esto no es un sueño!.
— Está bien
No pasó mucho cuando finalmente llegamos al pueblo, tenía una camiseta de Sunghoon y una chaqueta también de el que me llegaba por las rodillas haciéndome ver más baja de lo que era, de vez en cuando me levantaba el pantalón de Sunghoon que me había prestado debido a que era el más pequeño que tenía.
La ropa que me había dado Sunoo estaba sucia y Hunkyo se quedó para lavarla, ¿como un perro puede lavar ropa?, no lo se, solo espero que no la llene de pelos. Sentía la mirada de algunas personas y muchos eran de Fainthary, pero ellos ni siquiera me volteaban a ver lo que se me hizo extraño, parecía ser un pueblo un tanto pequeño así que deben conocerse todos menos a mi, pero los animales mitológicos me ignoraban como si fuera alguien más lo cual agradezco.
— ¿Te encuentras bien?, te veo muy incómoda, ¿Luna?
— Si, solo que creo que las personas nos miran mucho, ¿crees que no me quieran aquí?
— Tu tranquila, no es por ti sino por mi - Fruncí el ceño y el sonrió -, una larga historia, pero ya nos vamos solo llegamos a una tienda más y ya
— Esta bien
Me puse a mirar el pueblo, era de esos pueblos como los de las películas y de noche se veía hermoso, me sentía como en Hawkins pero sin demogorgones ni una chica con poderes que sangre por la nariz. Llegamos a una tienda que se veía demasiado grande, era un supermercado y no faltaban más de tres horas para que cerraran ese lugar.
[Sunghoon]
— ¿Sunghoon?, ¿aquí no hay teléfonos?
— No, y ni hablar del internet
— Pero, si no hay teléfonos, ¿como sabes que es?, y el internet también
Preguntó confundida, a veces me pregunto como es que logra sobrevivir sola. Entramos al supermercado mientras pensaba en una respuesta clara y comenzamos a meter cosas al carrito mientras ella me miraba esperando respuesta.
— Investigué que es, me llamó la atención y resulta que es un aparato que piensan crear en el futuro, es todo
— ¿Y que hay de la palabra internet?
Estaba por contestar cuando alguien me interrumpe, reconozco esa voz, y no es mucho de mi agrado.
— Hola Sunghoon
ESTÁS LEYENDO
Lovely Ice Boy / imagina con Sunghoon
Fantasía"Es imposible crear un portal a otra dimensión" eso es lo que todos decimos tal vez sea verdad o tal vez alguien lo suficiente capaz lo pueda crear. Inicio 29/11/2021