╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
"¿Que haces?".
Puaj.
Está despierto de nuevo.
"¿Adónde vas, Mirthy?"
Me estaba mirando con sus únicos ojos de color rojo.
Tal vez vio la punta de mis pies saliendo. Solía incomodarme solo con sus ojos, a pesar de que solo era un niño.Solo sonreí, corrí hacia él obedientemente y me colgué del borde de la cama.
"¿Qué? No no. No ire a ninguna parte."
“Mirthy, no irás a ninguna parte, ¿verdad?”
"Seguro. Estoy aquí a tu lado.”
Así, sobreviviré y me iré a otro país cuando crezca.
¡Para esto, haré más conexiones personales!
¡Nunca me importará la posición de la reina!
¡Porque en esta novela, este niño de ojos rojos se convertirá en un tirano que matará a todos sus hermanos, sin importar su edad o género!
"Eres mi hermano favorito".
Sonreí como un ángel y froté mi cara en su mano.
Parpadeé con fuerza para hacerle pensar que me veía linda.Si no tuviera una cara tan adorable, podría dar lugar a un resultado negativo.
Al ver mi acción, me guiñó un ojo suavemente. Guau. Un niño pequeño actúa como un hombre adulto.
Estaba parpadeando porque me puse nerviosa, no emocionada.
Empezó a alisar mi cabello como si estuviera cuidando a un pequeño que es el más lindo y precioso.
A pesar de que todavía era un niño que necesitaba que lo cuidaran, no podía saber que me cortaría la cabeza cuando creciera.
Cuando naces y alguien te golpea en la cadera, te pones a llorar. ¡Guau! Y cuando tienes solo un año y alguien te golpea en la cabeza, te pones a llorar.
¡Guau!
Grité 'Waa' la segunda vez después de nacer.
Es incómodo para cualquiera el momento en que nace.Sin embargo, nadie recuerda el momento en que nacieron.
Sin embargo, tuve que recordar mi segunda vez para nacer excepcionalmente.¿Quieres saber el motivo? Porque fui golpeado por alguien una vez más.
“¡Vaya! ¡Waaaaaaaaa!”
“Ugh, es tan fuerte. Es tan astuta para llamar la atención como si fuera una adulta”.
Para ser honesto, no me di cuenta de quién era ella. Mi visión se volvió borrosa y sentí que mis mareos empeoraban.
Lo que es peor, su mano me golpeó en la cabeza y todavía sentía el dolor. Al golpearme como un martillo, capté por instinto que era tan poderosa. Traté de moverme para salir del peligro.
“Cómo es posible que esta bebé tenga las manos gorditas…… No se parece a la reina. Quiero decir que no se parece en nada a su madre”.
Pensé que era raro que realmente no pudiera moverme.
Cuando intentaba moverme, veía las manos regordetas de un bebé, ondeando en el aire.
Quería devolverle el golpe dos veces porque me golpeó. Pero no pude hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Si por casualidad domesticare bien a mi hermano
De TodoHay algo más aterrador que nacer como la hermana de un traidor? Euphil Raize, mi medio hermano de otra madre iniciará una rebelión y matará a la familia real, incluyéndome a mí. Es por eso que haré todo lo posible para sobrevivir hasta la edad adult...