╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴Miré alrededor del palacio por primera vez. No pude encontrar ninguna esperanza allí.
No obstante, esta era la casa más grande que cualquier otra casa donde había vivido en mi vida pasada.
En primer lugar, comencé a investigarme a mí mismo. Porque no había muchas descripciones sobre Mirthy en la novela.
Todo lo que sabía sobre Mirthy de la novela era que ella es una mujer hermosa que tenía ojos de color púrpura y pies pequeños.
En realidad, estaba tan sorprendida cuando me vi en el espejo.
Me vi como una muñeca. Sentí que me volví más bonita cuando cumplí cinco años. Ante me acosaba menos últimamente.
¿Es mi belleza la razón por la que me acosa menos últimamente?...
Mi cabello era plateado con algunos tonos rosados. Eran como un precioso hilo de plata. Pude ver que tenía ojos morados en mejillas regordetas.
Moví la cabeza y luego confirmé que era yo.
Sorprendentemente, yo era tan lindo.
Había una habitación llena de espejos por todos lados en el palacio de la princesa.
Esos espejos estaban viejos, rotos y oxidados, pero algunas partes estaban buenas y se podían usar.
En los espejos, un niño diminuto y puro me miraba. Sentí los latidos de mi corazón latir. Me di cuenta del significado del dicho de que los bellos mueren jóvenes.
Creo que Ante no es una persona común. A pesar de que tenía una cara tan hermosa y adorable, ella seguía acosándome.
¿Cómo no podía sentir la necesidad de abrazarme?
Seguí elogiándome a mí mismo una y otra vez como si todavía tratara de convencerme de que este rostro era completamente mío.
Mientras caminaba, seguí hurgando mis mejillas para comprobar que esta cara realmente me pertenecía.
Sentí los latidos de mi corazón.Aunque caminé durante tanto tiempo, no pude encontrar a Ante.
Ella solía dejar el palacio por esta época. No sabía adónde iba porque no podía seguirla.
De todos modos, ella no está aquí ahora.
'¡Finalmente, saldré del palacio hoy!'
Dicen que si conoces a tu enemigo y a ti mismo, puedes ganar todas las batallas.
No quiero ganar cada vez. Ojalá pudiera ganar a veces.
Para lograr mi victoria, tuve que averiguar sobre la geografía de aquí.Nadie me dijo quién era el dueño de cada palacio. Apreté mi pequeño puño con fuerza.
'Sé que no moriré hasta que tenga diecinueve años. ¡Antes de que llegue el momento, tengo que mirar alrededor!
Sin embargo, solo tenía cinco años y no era lo suficientemente fuerte como para caminar durante mucho tiempo.
Jadeé por aire y me derrumbé junto a un pilar.
¡Yo estaba en el lugar a una cuadra del exterior! Estaba mirando el camino hacia el exterior y estaba a punto de llorar.
Justo en ese momento, sorprendentemente escuché algo moviéndose como si hubiera alguien.
'¡Qué!'
Mi cabello se sentía como si estuviera parado en las puntas.
ESTÁS LEYENDO
Si por casualidad domesticare bien a mi hermano
De TodoHay algo más aterrador que nacer como la hermana de un traidor? Euphil Raize, mi medio hermano de otra madre iniciará una rebelión y matará a la familia real, incluyéndome a mí. Es por eso que haré todo lo posible para sobrevivir hasta la edad adult...