Estaban hablando de Euphil.
Incluso mencionaron que fue puesto en libertad condicional por hacer un escándalo a pesar de que solo tiene diez años.
'¿Está en libertad condicional? Entonces, ¿ahora está encerrado en el palacio?
Han pasado al menos dos meses desde que comencé a buscar a Euphil. Estaba un poco deprimido porque tal vez ya no le agradara, pero no quería rendirme.
Pero ahora sé que está en libertad condicional.
'¡Debería haber ido con él! ¡No, no fui porque no puedo!'
La razón por la que no miré en el palacio fue simple. No conozco el camino al palacio.
Cuando le pedí a Orjet que me indicara el camino hacia el palacio, Orjet de repente se escapó diciendo que tenía algo que hacer.
'Eso es todo, maldita sea.'
No es de extrañar que mi corazón latiera con fuerza.
Estaba viviendo bien así pero Euphil no podía salir.
Me sentí muy extraño por alguna razón.
¿Que se supone que haga?
He estado tratando de encontrarlo. Necesito hablar con él cara a cara ya que tengo algo que decir.
Él me ayudó pero ahora estaba atrapado y eso me pesa mucho en la mente.
'¡Ahora mismo!'
Recuerdo la expresión de su rostro mientras gritaba y castigaba a Ante. Me miró con ojos arrepentidos, y en ese momento pensé que debía haber tomado una decisión sobre algo.
No sabía que algo era su determinación.
No, más importante aún, ¿por qué diablos se castiga al príncipe por castigar a una doncella?
Aunque no estaba escrito en el libro, incluso dudo que Euphil fuera la oveja negra de la familia.
Por eso…
Hoy finalmente decidí ir a ver a Euphil a su palacio. Seguramente Valk podría llevarme allí.
Desde hace unos días, he estado siguiendo a Valk y mirándolo sin decir nada. Simplemente no dije nada y sonreí cada vez que hacíamos contacto visual.
Aunque todavía era joven, todavía podía averiguar el horario de los guardias.
Valk tuvo que caminar rápido debido a mi persecución, y las criadas lo regañaron por el retraso en el trabajo.
Pero no pudo evitarlo. Solo miré a Valk con una cara sonriente hasta que cedió a mis súplicas para que me ayudara.
En ese momento, me reí mentalmente y pensé:
'Yo gano.'
"¡Vamos Valgu!"
“Sí, sí… Ah, en serio. Si Orjet se entera, estaré en problemas”.
“¿Entonces no quieres ir?”
"No no."
Valk se reunió conmigo hoy en la parte trasera del gran jardín y estaba mirando a su alrededor. Fue en la misma esquina donde conocí a Allenan.
Sacudió la cabeza y miró a su alrededor nuevamente antes de tomarme en sus brazos.
“Cuando la princesa me salvó la vida, le juré lealtad. Puedes pedirme lo que quieras”.
Sí, así debería ser.
No me importaba que no pudiera dormir bien porque estaba agonizando por su respuesta tardía.
ESTÁS LEYENDO
Si por casualidad domesticare bien a mi hermano
DiversosHay algo más aterrador que nacer como la hermana de un traidor? Euphil Raize, mi medio hermano de otra madre iniciará una rebelión y matará a la familia real, incluyéndome a mí. Es por eso que haré todo lo posible para sobrevivir hasta la edad adult...