13

10 4 0
                                    

Britt

Beatriz acaba de ganarse una muerte segura. La acompañé a la feria y ella se fue y me dejó sola con Mateo.

El ambiente es incómodo llevamos aquí hace rato y no hemos dicho ni una palabra.

-Emm bueno yo me voy- rompí el silencio
-Espera-me tomó la mano- vamos a recorrer la feria- propuso con una sonrisa

Empezamos a caminar con nuestras manos aún tomadas
Quien los viera pensaría que son pareja

Paseamos por todos lados, nos tiramos algunas fotos, el ganó un juego y la recompensa me la regaló, era un osito de peluche.

La incomodidad que tenías se desapareció
La verdad es que sí

-Ten-Mateo me alcanzaba un helado de chocolate
-Gracias, es mi favorito - lo recibí con una sonrisa
-Quieres montar la rueda de la fortuna - asentí, siempre quise montarme en los aparatos.

La fila no era tan larga así que subimos rápido.
Desde arriba se veía toda la feria con las luces que ya las habían encendido debido a que el sol se estaba poniendo, el cielo también se veía hermoso.

Mateo se veía tan tierno observando el paisaje. No me había detenido a observar lo guapo que es, su cabello estaba desordenado moviéndose por el viento, sus ojos verdes que tienen un brillo único, se mordía los labios de vez en cuando, y tenía la mejillas con un ligero color rosa.

-Hoy es uno de los días más felices de mi vida - dije bajando de la rueda de la fortuna
-Me alegra- respondió el detrás de mí

Sentí como Mateo me agarró la mano y giré lentamente para observarlo.
-Oigan todos - gritó para toda la feria y enseguida había personas rodeandonos- necesito su apoyo
Él me miraba fijamente, sentía un hormigueo en mi estómago
-Britt, desde el primer día que te ví me llamaste la atención, la forma en que me pasaste por al lado como si fuera un saco de basura - no pude evitar sonreír - me dije a mi mismo que te tendría que volver a ver y el destino estaba a mi favor, me senté a tu lado y te conocí mejor- el se agachó delante de mí - no sé que me hiciste pero, me enamoré como un niño, Britt quieres ser mi novia.

Estaba procesando las últimas cinco palabras, Mateo seguía delante de mí y la gente empezó a gritar "dile que sí"

-Sí, si quiero Mat- el del levantó y me cargó dando un giro. El público empezó a aplaudir, chiflar y decir "aw"
-Hoy es el día más feliz de mi vida- gritó

Luego el me llevó hasta el vecindario, claro porque mi madre no se puede enterar de que tengo un novio.
Me dirigí hasta la puerta de mi casa y me volteé para volver a verlo, el me tiró un beso y formó un corazón con sus manos, yo me despedí y entré con una sonrisa









Espero que les halla gustado este cap
Si es así dejen su voto ✨

Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora