capítulo 1

477 29 3
                                    

*murmullos* *ruido*

POV. Legoshi:

hunm?- comienza a leer el periódico- con que Tem esta muerto..., y además fue devorado...-carcajada- supongo que eso le pasa por ser herbívoro, y a pesar de eso siempre se acercaba a los depredadores, supongo que eso le pasa por estúpido- dice legoshi para después tirar el periódico a la basura- wow que forma mas estúpida de morir..., siendo perseguido como una presa indefensa-suspiro- esta situación es tan divertida..., yaqué como se produjo un caso de depredación, el sentimiento de seguridad de los herbívoros será mas que afectada...-carcajada.

*camina por los pasillos*

mira a su alrededor- la gente me mira raro..., aunque no es como si no lo hayan hecho antes, porque aun noto miedo en sus miradas, jajajajaja..., ser temido es mil veces mejor que ser respetado y lo mejor de todo es que no hice nada para merecerlo, ósea literal, solo existo y ya me desprecian por ser un gran carnívoro, y lo peor es que me encanta!, jajajaja- hace contacto visual con una oveja y esta desvía la mirada violentamente con nerviosismo- jajajaja, nunca me cansare de esto.

sigue caminando por pasillos-Suspiro- No entiendo como es que Louis lo puede soportar..., ósea solo es un pequeño herbívoro que quiere ser tratado como carnívoro y además se cree superior a todos, enserio ver como se esfuerza por ser respetado por los carnívoros me da pena..., yaqué en el fondo sabe que la carne sigue siendo carne en todas sus formas, a..., mírenlo con ese porte y esa confianza al caminar, ¿enserio cree que engaña? como me encantaría verlo suplicar, talvez de esa forma se le quitaría lo arrogante, jajajajaja...,- legoshi se reía con una voz grave y fuerte, a tal punto que la risa parecía algo sádica algo que daba temor a los animales que recorrían los pasillos, pero se detuvo en seco al ver un altar- esa no es la foto de Tem? - se acerca al altar- wow hay herbívoros qué les importa Tem? Jajajajaa...- se arrodilla- supongo que es para conmemorar su muerte..., jajajajajaja! Hola Tem, me recuerdas? Soy el que regañabas frecuentemente por comportarme de una manera grosera según tu imbécil, y ahora que? Tu as muerto estúpidamente al actuar agradable frente a un carnívoro y asta convivir con uno, tanta fue su amistad que se terminaron fusionando! Jajajajajaja!... Esto es tan irónico, tu tratando de corregirme de algo que tu estabas equivocado pero eres tan necio que solo as hecho lo que querías, bueno que se puede hacer? Lo más decepcionante es que los estúpidos animales te han traído varios ramos de flores para que se pudran igual que ellos...,creo que ese hermoso conjunto de rosas y claveles estarían mejores en la tierra qué adornando la foto de un herbívoro, entonces que tal si me las llevo? No creo que a alguien le importe... - decía Legoshi mientras se acercaba más al altar para remover el ramo de rosas, asta que alguien lo ve...

Lobo trastornadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora