Capítulo 9

135 16 3
                                    

Legoshi camina lentamente por los pasillos largos y amarillentos, pasos firmes y una mirada fija y aguda. El enserio quería desaparecer a alguien.

Louis se quedo atónito no entendía que es lo legoshi quería hacer pero tenía que detenerlo a toda costa, el tenía que protegerla..., si tenía que enfrentar a un carnívoro por ella simplemente lo haría, pero claramente no era estúpido para enfrentar a una bestia sin arma, algo se le tenía que ocurrir...

Louis va caminando rápidamente por las escaleras, no sabe si detener primero a la amenaza o defender a la víctima, en lo único que podía pensar era en lo que le podría pasar a su amada. En el camino, Louis maldecía en vos baja, él no podía evitar culparse por todo lo va y podría sucederle a él y a un estudiante inocente por su atrevimiento, ¿Cómo pudo siquiera pasarle por la mente que él, un simple herbívoro podría controlar el comportamiento de alguien tan inestable como Legoshi?

Louis se sentía tan agresor como la bestia que perseguía, en estos momentos se arrepentía de todo, primero por pensar en involucrarse, el toparse o siquiera cruzar miradas con un maldito, carnívoro desquiciado como Legoshi.

Él solo podía correr lo más rápido posible, tal y como la naturaleza animal lo obligaba a actuar. Pero esta vez no siendo perseguido si no, persiguiendo a un animal con la capacidad de no dejar nada de él sobre la mesa. A medida que corría se sentía cada vez más inseguro, no podía escuchar pasos, ni siquiera algún tipo de ruido estridente, ¿Sera que tomo la dirección incorrecta? ¿Legoshi llego antes que él?, Esas y muchas preguntas lo inundaban, pero sin embargo él no se detenía, él aún tenía la esperanza de salvar a alguien, y si tenia que tener el mismo destino que ella, no se atrevería a temblar.

Al llegar solo se encontró con la imagen de una coneja completamente desconcertada al igual que él. Louis trato de divisar a algún animal cerca, pero simplemente el pasillo estaba vacío, ese hecho lo dejo aun mas confundido de lo que ya estaba, eso solo significa que la hora de almuerzo no ha acabado y que solo se encontraban él y Haru a solas.

Haru: Louis ¿Qué pasa? Te ves agitado...

Louis: Tranquila no me pasa nada, solo quería ver si te sentías bien. – Dice mientras daba un fuerte y audible suspiro de cansancio mental y físico.

Haru: ¿Cómo quieres que crea que no pasa nada? ¡Acabas de subir la escalera como si tu vida dependiera de ello!

Louis: Haaa..., solo estaba persiguiendo a alguien, pero parece que se acobardo.

Haru: ¿Es alguien problemático?

Louis: Y muy peligroso. ¿De casualidad no has notado nada raro a tu alrededor?

Haru: Nadie se acercó a mi desde que cruce por la cafetería, pero hace unos momentos escuche unas pisadas, y al tratar de buscar al que hiso eso sentí una sensación muy extraña sobre mí, asique solo trate de subir las escaleras lo mas rápido posible...

Louis: Conque eso. – Voltea a divisar a un posible alguien nuevamente para luego mirar a la pequeña coneja que aun sostenía su colchón con recelo - ¿No quieres que...? – Dice él mientras miraba el pequeño colchón que ella sostiene.

Haru: Si has venido a ayudarme, ¡Te advierto que ya es muy tarde! porque de todas formas ya estoy por llegar a mi habitación.

Louis: ...Perdón por no ayudarte cuando lo necesitabas, simplemente no pude hacerlo...

Haru: Tranquilo te entiendo, tienes que cuidar tu imagen ¿no es así? – Dice ella con una pequeña sonrisa, con el propósito de alivianar las emociones del ciervo al que le dedicaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lobo trastornadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora