Capítulo 3

287 22 11
                                    

Había bastante gente tanta que al ver tal escenario a cualquier generaba curiosidad, delante de toda esa gente se encontraba una situación realmente peculiar...

Un lobo con gran altura de aproximadamente de 1.85 agarrando bruscamente la pierna derecha de un ciervo rojo de una estatura mas baja a la de el, aproximadamente de 1. 60, los dos se miraban atentamente a cualquier movimiento que ara el contrario.

Louis pensaba en como liberarse de esta situación tan humillante en la que se encuentra, legoshi hiso un movimiento rápido acorralando a Louis contra la pared aun sujetando su pierna, Louis sintió ansiedad al verse ultrajado por un perro grande y en su intento de liberarse legoshi reacciono rápido agarrando con fuerza su muñeca deteniéndolo en pleno aire para después golpear su muñeca justo a lado de su cabeza, todos observaban con miedo como un carnívoro ultrajaba al próximo Beastar poniéndolo un una posición muy comprometedora.

Louis no sabia que hacer, el sentía miedo al no poder defenderse de la imponente figura que lo sujetaba con brusquedad mientras que el solo puede oponer resistencia con una sola mano , legoshi miraba con atención lo que había provocado

Legoshi miro a su alrededor viendo a la audiencia asustada e intimidada mientras que observaban a legoshi que los estaba mirando amenazante como precaución para que no se sientan valientes y no metan, luego miro a Louis e hizo contacto visual y al hacerlo se quedo estupefacto al ver un temor genuino en la cara de Louis, lejos de sentirse mal... le encanto, aunque él este acostumbrado a que todos los herbívoros le tuviese miedo, pero al ver al animal que se supone que debe generar respeto, ahora estaba siendo intimado por él.

Louis se estaba desesperando, no sabia que hacer, él sentía un fuerte impulso como si ese fuese parte de su naturaleza, suplicar a su agresor, él ni siquiera sabia como había llegado a ese punto, pero eso ya no importaba, él sentía que su cuerpo solo deseaba hacer cualquier cosa para liberarse como parte de su instinto...

legoshi no podía dejar de mirar a Louis, él sentía un extraño impulso de querer mas, mas de lo que le estaba generando a Louis , mas de lo que le estaba generando a su presa, el podía sentir miedo, pánico y ansiedad proviniendo de su presa..., sus instintos algo que en ese momento no sabia que es lo que era, su cuerpo le suplicaba y quería mas mientras que lo único que podía en ese momento limitado por la cantidad de gente que estaba presente, si la situación fuera diferente quien sabe que hubiera ocurrido con la presa y su depredador, por el momento solo podía acercarse mientras que sus instintos le gritaban con el deseo de hacer cualquier cosa con su presa, él podía sentir como sus instintos querían controlar su ser, comenzó a tener visiones de sus mas oscuros deseos, sus ojos a tornaron de un color rojo sangre, liquido que por un pequeño impulso quería ver fluir en ese momento, un impulso incontrolable de querer devorarlo.

Louis sentía recorrer por todo su cuerpo algo que no podría entender..., sentía pánico , sentía que su cuerpo se apagaba preparándose para algo que no sabia que iba a venir..., de la nada legoshi lo soltó cayendo al suelo débil y con el corazón alterado y acelerado y con una especie de trance, él sentía que se había alejado de algo inevitable...

Legoshi corrió empujando a toda la gente que se cruzaba por su camino hasta llegar a lado del campo deportivo, el no sabia porque le hiso eso a Louis, pero sabia que le encanto...

Louis estaba en un estado shock no sabia como reaccionar mientras que los animales se quedaron inmóviles por unos segundo hasta que una coneja blanca y enana salió de la multitud para ayudarlo, él la observo y quedo cautivado de tan blanco pelaje que tenía.

Coneja: Hola, estas bien?, te as lastimado?- decía ella con un tono preocupado- no puedo creer que haya pasado algo como eso frente a un altar...

Louis: Yo... - él no sabe como reaccionar en este momento, él lo único que quiere es aclarar su mente pero al mismo tiempo quiere saber sobre la cautivadora coneja- gracias por la ayuda...,como te llamas?

Coneja: Soy Haru ,y lamento no haber intervenido cuando ese lobo te toco, debí llamar a una autoridad...

Louis: tranquila..., me alegra que no lo hayas hecho porque te hubieras puesto en peligro, con animales como esos tienes que tener cuidado- dijo él mientras se paraba para mantener su imagen- además yo me lo busque...- después volteo mirando a la multitud conmocionada y confundida por lo sucedido- porque todo están amontonados aquí? ¡los animales como ese lobo causan problemas porque quieren atención por parte de terceros y ustedes se la están brindando! ¡aléjense de aquí y olviden lo sucedido!- por favor..., dijo este mentalmente porque lo habían humillado públicamente y por si fuera poco un carnívoro... pero no habrá segunda vez...

Louis prosiguió caminando hacia la multitud mientras que toda la multitud se hacia a un lado formando un camino y él caminando en el, manteniendo el porte a pesar de todo lo sucedido, dirigiéndose al único lugar donde puede estar a solas, ósea, al teatro.

Legoshi se sentó en una vereda mirando como un grupo de animales jugaban contra otro, pensando en lo que había hecho.

Legoshi: Que fue lo que me cause?, no puedo dejar de pensar en su olor..., creo que quise comérmelo...creo que me voy a ir a comprar carne al mercado negro..., espero que eso calme este deseo y si no funciona tendré que optar con el plan B- espero poder ejecutar el plan B, pensó legoshi.

Dicho esto legoshi se cambio el uniforme se puso una ropa holgada, una mascarilla, una capucha , una gorra y sus audífonos para caminar como si fuera a un super mercado normal.

Louis no podía dejar de pensar en lo que había pasado y lo único que quería era ir a confrontar a ese lobo que lo humillo frente a todos esos animales algo que hiso...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza (~ ̄▽ ̄)~ estaba en periodo de bloque pero ya termine.

Lobo trastornadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora