Legoshi esta caminando lentamente, pensando en ¿Qué es lo que trata de resolver comprando carne? ¿Enserio le encanto humillar a ese ciervo rojo? ¿Qué clase de sentimiento desarrollo por ese ciervo? ¿Es posible tener un deseo genuino por torturar a alguien?, y muchas mas preguntas desbordaban en la cabeza de ese peligroso lobo, el camina lento pero con seguridad, de tal forma que generaba respeto por su porte y su gran apariencia, esta imponente figura de un gran carnívoro les ponían incomodos a los de abajo, a los herbívoros, que lo miraban de reojo y al instante les generaba ansiedad tan imponente figura.
Legoshi por fin llego al mercado negro, y como siempre, teniendo miradas siguiéndolo por donde quiera que va, él sin pensarlo entro a aquel lugar que visitada tan frecuentemente, al entrar el olor de la carne desbordaba su olfato que es para él una bendición y una maldición..., apenas estaba entrando y ya podía predecir que es lo que venia por la clase de animales que frecuentaban en aquel lugar, algo que le encantaba..., en lugares como estos el podía relajarse y demostrar su verdadera personalidad violenta, aunque en la escuela también lo demostraba solo que esta vez no tiene que amenazar para que se mantengan callados porque aquí... con el miedo vasta...
Legoshi solo tenia un plan en mente que era solo comprar carne e irse yaqué aunque sea carnívoro de ninguna manera comería carne cruda, no quería parecer un salvaje aunque todo el lugar este repleto de ellos.
El compro la carne de oveja, la cual es su favorita y la única que probó ya que la carne solo es para relajarlo y contener sus instintos, porque su verdadera comida favorita eran los sándwiches de huevo de la escuela. legoshi camino en medio del sector de carne mientras se embriagaba y saciaba sus tan desesperados instintos, tantas variedades, tantos olores..., los instintos de aquel lobo estaban extasiados...
Legoshi llego a la salida después de observar los distintos puestos y prostíbulos de aquel lugar, estaba a punto de salir pero se encuentra un par de coyotes que tan solo al verlos entendía que estaban mal tanto mental y físicamente, llenos de cicatrices y reaccionando con movimientos violentos, los coyotes al ver a legoshi se voltearon muy agresivamente con muy claras intenciones de una pelea callejera que posiblemente acabe con la vida de alguno de los dos..., yaqué si si bienes a estos tipos de lugares debes estar dispuesto a todo, algo que Legoshi ya lo hiso...
Coyote 1: *jadeos*- carne....- decía este mientras se acerba cada vez más - dame....
Legoshi no sabe como responder porque lo que lo que hace el coyote solo lo desconcertaba más, pero él estaba mas que preparado para pelear y defender lo suyo... (la carne)
Coyote 1: DAME!!!- dice para después tirarse encima de aquel lobo.
Legoshi en un movimiento rápido aleja su carne para después bloquear su ataque de aquel animal que se vino contra él , con su codo pudo alejar su mandíbula para que no trate de morderlo. Aquel coyote tenia un olor desagradable como si se pudriera por dentro desprendiendo fluidos que le daban la razón a su conclusión.
Coyote 2: corre rápidamente hacia la carne- Rrrrrrr...- pero Legoshi contra pesa el peso del primer coyote para poder atinarle una pada en el hocico del otro y de paso tirarle a su otro compañero encima.
Legoshi agarra rápidamente una tabla con clavos que se encontraba a lado suyo, para poder terminar con la pelea y al mismo tiempo terminar con sus vidas pero uno de los coyotes reacciono antes que él.
Coyote 1: Este se lanza contra legoshi y agarra la tabla con clavos clavándose algunos - DAME LA PUTA CARNE!!!
El coyote 2 aprovecha esa oportunidad para otra vez poder tomar la carne, pero legoshi gira en el piso para hacerle tropezar y después patearle la cara nuevamente, recibiendo en el proceso punzadas de unos clavos en su brazo y parte del abdomen, Legoshi no planeaba perder de ninguna manera esta pelea aunque eso peligrara su vida..., ya que al aceptar esta pelea estaba aceptando esa posibilidad...
Legoshi estaba comenzando a cansarse y perder fuerza ya que era una pelea de dos contra uno algo que es injusto pero ya no hay vuelta atrás eran ellos o el..., legoshi se esta comenzando a descontrolar..., el siente que su sangre se calienta, siente que su visión se torna rojiza, siente sed..., siente que sus instintos comienzan a liberarse, no sabe como controlarse, solo puede pensar en ganar aquella pelea que improviso , él agarra a los coyotes del cuello y los alza en el aire para después tirarlos al piso al mismo tiempo con una fuerza descomunal.
Él agarra la carne cruda y se la come de un solo bocado.
La sangre chorrea en su polera blanca y hay dos coyotes desangrándose a sus pies...pero....eso no vasta para aquel lobo, él agarra la tabla con clavos y con claras intenciones de azotarla contra sus cabezadas hasta mas nos poder, legoshi se estaba sucumbiendo ante sus instintos, lo sabe y no lo va a impedir porque enserio lo estaba disfrutando, para él era como desestresarse en una pelea que sabia que podía ganar...
Legoshi alza la tabla al aire pero antes de terminar lo que quería hacer algo o alguien lo detiene y lo noquea al instante...
En la escuela:
Louis estaba buscando con un enojo al tope para poder confrontarlo por el encuentro que tuvieron en frente de muchos alumnos, pero después de recorrer la toda la escuela se dio cuenta que no estaba en ella, él no sabia que pensar pero conociéndolo a lo mejor salió de la escuela, él sentía mucha impotencia y vergüenza cada vez que recordaba esa escena que posiblemente todos estaban murmurando en este precisó momento, él solo quiere desestresarse de alguna manera y en ese momento recuerda a la cautivadora coneja que le ayudo en ese momento tan vergonzoso.
Louis usando sus influencias descubrió que aquella coneja era la única integrante del club de jardinería que se ubicaba en la azotea de la escuela donde llegaba la luz del sol, apenas se cercioro de eso comenzó a ir en su encuentro con la esperanza de encontrar en ella un refugio...
ESTÁS LEYENDO
Lobo trastornado
Fanfiction#LegoshixLouis En la serie pueden ver a un legoshi que lucha por el bien, y su relación con cierta coneja...., ¿Pero si no fuera así?, pues en mi historia legoshi es todo lo contrario, tiene un mal sentido de la justicia, sentimientos de ignorancia...