-¡¡Que desayuno tan espectacular!!-añadió Rodrigo- ¿Tu lo preparaste luz?
-No claro que no -nego-
-Lo ha preparado Serénity -anuncie la verdad- Ella es una chef inata
-Hablando de ella, ¿Donde esta?
-Esta arriba, se rehusa a bajar porque no tiene ropa
-Puedo prestarle más -Insistio Luz-
-Sí claro, también me gustaría que saliéramos a lugares para poder comprar ropaLuz se levanto de la mesa asintiendo y agradeciendo por el desayuno, subió las escaleras y supuse que iría tras Serénity.
-¿Se puede? -toco y abrió la puerta a la vez-
-Ya estas adentro -respondí sin verle-
-¿Estas molesta? -me cuestionó-
-No, que va -sonríe mientras ponía de pie- ¿En que puedo ayudarte?
-Steven me han dicho que no tienes ropa -me mostró la suya- Entonces te he traído esta para que te la pongas y poder salir a comprar más, te esperamos abajoAgradeci por la ropa y fui directamente al baño a tomar una ducha, cuando salí pude observar la ropa más de cerca y era realmente veraniega.
-Te queda muy bien -corrio Luz donde mi-
-¿Tu crees?Partimos de casa en el auto de Rodirgo era jeep descapotable de color azul muy intenso hermoso, nos mostró las enseño todos los lugares turísticos de su hermosa isla para terminar en una centro comercial al iré libre.
-Vamos acá -me tomo luz del brazo jalandome
-Espera...
-¿Son ideas mías o Serenity casi no habla? -pregunto Rodrigo-
-Ella es así -la defendí pero ella tiro de mi- no te quedes ahíObserve lo que había hecho luz, habíamos formando una cadena pronto estábamos corriendo todos por el centro comercial buscando el lugar perfecto para comprar ropa.
-¡Es aquí!-sonrio orgullasa-
-Vaya...-me asombre- si que es enorme
-Yo creo que me sentaré -añadio Rodriguez-Rodrigo se sente junto a Luz, obseve a Steven y este me asintió lo tome de la mano para comenzar a correr por todo el lugar como una niña pequeña mientras buscaba y eligia mucha ropa
-Esto te quería bien -le enseñe un bikini rojo-
-Eres un idiota -le lance una camisa-Tenia demasiada ropa en los brazos Serenity había enloquecido en cada sección de ropa, no tuve de otra que arojar toda la ropa en un carrito de compras.
-Creo que es hora de pagar -observe el carrito lleno de ropa-
-¿Quieres te ayude?Me pregunto Luz mientras ponía en marcha el carrito, la cajera parecía estar sorprendida al ver la cantidad de ropa que llevaba, me observó de pies a cabeza y le lance una tímida sonrisa y comenzó a facturar la ropa.
-Su total a pagar sería de $$$.$$$.$$$
-Vaya eso es mucho dinero -se asusto Luz-
-Creo, creo que me he pasado un pocoRei mientras buscaba mi tarjetero en el bolso, cuando sentí que alguien se me había adelantado.
-Disculpa
-Muchas gracias por su compra señor stone
-¡Stevenn! -lo observe molesta- ¿Por qué hiciste eso?
-Necesitabas ropa, ¿No? -la cuestióne-
-Sí, pero yo podía pagarla -lo regañe- también tengo tarjetas, también trabajo
-¿Así? -fingí demencia- no tenía ni idea, vamos -tome las 10 bolsas-
-Viste, ¿Cuando serás así? -acuso Luz a Rodrigo-
-Oye! la semana pasada te compre ropa -se defendió-Ambos reímos al esuchar el comentario de Luz para reir todos al tiempo, salimos del local y comenzamos a caminar por todo el lugar para conocerlo lo cual fue un grabe error.
-Stevennn!!!
Grito una chica la cual corrio directamente a su pecho y lo abrazo de golpe obligándolo a soltar todas las bolsas.
Grito una chica a lo lejos la cual venia toda velocidad hacia Steven, aterrizó tan fuerte en sus brazos de golpe que lo obligo a soltar las bolsas que llevaba.
-Ey hola -la salude- ¿Te conozco?
Steven la saludo en ese tonito tan suave y dulce, que me provoco escalofríos causandome celos inmediatos pero cuando quise reaccionar ya estábamos rodeados de muchas personas.
-Princesa, princesa una foto -me acorralaron 5 chicos realmente eufóricos- venga una, una
-Calmen muchachos -intente calmarlos- yo les daré la foto pero, auchNuevamente estábamos siendo
asfixiados por muchos fans, esto era lo más odiaba de ser yo, dirigí mi mirada hacia Steven el cual ya me estaba observando, me asintió y comprendi que esta era la señal para uir, tomó las bolsas de las compras y por mi parte agarre a Rodirgo y a luz para comenzar a correr y lograr escapar del lugar.-Aquí siéntense!!!
Rápidamente todos nos sentamos en una mesa y comenzamos a leer lo primero que vimos m mientras la multitud de gente pasaba por atrás de nosotros buscandobos como unos locos.
-Odio que ocurra eso -suspire cansada de tanto correr-
-¿Te encuentras bien? -pregunte-
-Sí gracias y ¿tu?
-Sí, amigo perdón por eso -rasque mi cabeza- siempre que suelo salir con Serenity causamos estos alborotos, son muy pocos los lugares donde no pasa esto
-¡Vaya eso fue genial! -agrego Luz realmente emocionada- la vida de un famoso es única compras millonarias, uir de los fans, amarse en secreto, ¿Que sigue?
-Rei- me gustaría comprar unos sombreros, si nos vamos a quedar aca, con eso pasaría desapercibida
-Te acompaño
-Podrian esperarnos, solo será un momento -observe el lugar- ¿almorzaremos acá?
-Yo diría que si -añadi- se me interesante
-Viejo este lugar es cari
-Nisiquiera lo digas es lo menos, pueden ir pidiendo una entradaSteven llamo al mesero y le pido una entrada para ambos, por mi parte me adelante hacia al primer local que vendiera sombreros para así comprar algunos.
-¿Por qué se demora tanto? -vi mi reloj- ya no puedo con esto yo sola
Observd atraves de la ventana y lo pude ver a lo lejos estaba rodeado de muchas chicas insinuosas lo cual era normal en el, digo ¿Por qué siempre tiene que estar rodeado de chicas? Todas se aprovechaban de el, llena de celos decidí salir del lugar e ir por el.
-No puedo ir así -me observe en el espejo- esto no es digno de una princesa -puse mis ojos en blanco- en un short playero y una camisa
La ropa de luz no tenía nada de malo, al contrario era perfecta para mi pero si quería sacar a Steven de ahí, lo haría de la manera correcta.
Tome unos tacones playeros,un traje de baño dividido rojo con negro, el cual era cruzado arriba. a mi cadera me amarre una salida de baño la cual se cerraba de lado y dejaba una pierna al descubierto un sombrero muy grande y unos lentes oscuros.
-Por favor -entre las etiquetas de las prendas junto con mi tarjeta - ya vuelvo, puede ir cobrando
Salí de la tienda modelando y luciendo mi hermoso cuerpo gracias a este traje de baño. odiaba a ser asi, pero si no hacia esas chicas jamás se irán de ahí.
-Steven, ¿Nos vamos? -Le lance la peor la las miradas y gracias al cielo que no se dio cuenta por mis lentes oscuro-
-¿Serenity?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sr Stone 2
FanfictionEl campeon de Hoen y la super coordinadora de Hoen Serenity, dos jóvenes perdidamente enamorados uno del otro, por fin estan junto; Pero al pasar los años ambos se dan cuenta que el destino tiene cosas completamente diferentes para ellos ¿Logrará s...