Estas dos imágenes, resumen el capítulo.
"Todo duele."
Fue lo primero que inundó mi mente.
Mi cuerpo estaba adolorido. Dolía el tratar de abrir los ojos, el tratar de mover un músculo. Es como si estuviera terriblemente agotada, pero no podía recordar el porque.
El lugar no tenía silencio, pero tampoco tenía ruido, se escuchaba algo entre la lejanía, como tambores a un ritmo constante. Se sentía húmedo, ¿Agua tal vez?, Pero al mismo tiempo algo cálido. Sin embargo, no me deje engañar, en el fondo, era helado; esa calidez era una fachada.
De pronto siento empujones, unos muy insistentes. Eran molestos, hacían que mi cuerpo me doliera más. Cuando intento moverme a pesar del dolor, noto que no puedo, es como si estuviera atrapada.
"Miedo miedo miedo miedo. Todo esto da miedo."
Esos mismos empujones me obligan a ir a una dirección, no se cuál, pero no puedo impedir que me lleve.
Así duró un gran rato. No supe cuánto tiempo exactamente, solo sé que no podía llorar; igualmente, había algo que me lo impedía. Solo quería que acabara todo ese horror.
Así fue hasta que sentí lo que creo era mi cabeza, se sentía un aire que antes no sentía. Los empujones nuevamente aparecieron y me obligaban a seguir en esa dirección otra vez.
Hasta que salí.
Solo fue la mitad de mi cuerpo, lo pude sentir, pero fue lo suficientemente aliviador como para que pudiera estar contenta. Salí por completo.
Entonces empecé a llorar.
No sabía dónde estaba, no sabía lo que estaba pasando, no sabía quién era. Me dolía todo, acababa de estar atrapada hace un momento por algo que me impedía incluso llorar. Lloro y grito, tan fuerte que hasta mi respiración empieza a arder.
Siento algo que me sostiene. Es más grande que yo. Siento como se mueve suavemente de abajo hacia arriba, en un ritmo constante. Pero solo me intensifica mi miedo.
"¡Esto no es para nada tranquilizante si es lo que quiere lograr!"
En ningún momento abrí mis ojos, es más, hasta los cerré con mucha más fuerza, como si así pudiera salvarme de las amenazas desconocidas que me rodeaban.
Escuchaba voces, pero no lograba reconocer que decían o quienes eran. Yo seguía llorando, sin importar lo que intentaran para calmarme, reconozco ahora que son arrullos esas subidas y bajadas, pero no me calman.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑, 𝐒𝐎𝐘 𝐘𝐎❞ ⸻ SNV
Fanfic❝¿𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?❞ 𝐑𝐋𝐘 | Recordaba despertar y ver un cielo particular estrellado. No recordaba como había muerto. Recordaba sentir una sensación inexplicable al momento de ascender. No recordaba mucho de su antigua vida huma...