La escuela y la adolescencia no era algo fácil en la vida de Miles Morales desde que puso un pie en esa escuela ya que al ser el nuevo ingresado y becado llamó demasiado la atención y para su disgusto no de la manera que queria.
Recuerda bien el momento dónde lo empezaron a molestar en los pasillos y tiraban sus cosas llegando hasta el punto de golpearlo en más de una ocasión sin que él pudiera hacer algo para defenderse ya que pelear contra otros cuatro más no era muy ventajoso desde su perspectiva por lo que muchas veces llegó a preocupar a su tío Peter que lo acompañaba cada lunes dejandolo en ese lugar al que decidiría su futuro llamada escuela, pero todo eso cambió cuando conoció Pavitr Prabhakar un chico de intercambio de segundo año bueno en los deportes y su salvador, volviendose desde ese momento mejores amigos llevandolo a dónde estaba ahora.
Miles que en ese momento se encontraba en las gradas de la cancha de baloncesto observando a su amigo Pav jugar con su equipo mientras de lejos esté lo saludaba y hacia muecas sacandole un pequeña risita ya que al estar distraído habia sido golpeado con el balón en la cabeza haciendolo caer.
— Que tonto —solto Miles divertido viendo como Pav era regañado por el capitán del equipo— Por eso no tiene novia.
— Yo creó que es porque le gustas —
Dio un pequeño brinco en su lugar girandose para encontrarse a Hobie Brown, su crush desde que entró a esa horrible escuela le estaba hablando y él no podia decir nada por los nervios.
— Morales Miles me llamó —dijo Miles nervioso, avergonzandose de existir en ese momento— No merezco vivir.
— Tienes un nombre lindo Morales Miles —solto divertido para sentarse a su lado observando como se sonrojaba por el cumplido— ¿Él es tú novio?
Miles lo observó confundido viendo como señalaba a su amigo Pav que los miraba con el ceño fruncido desde la cancha siendo nuevamente regañado por el capitán sacándole una pequeña carcajada que llamó la atención del otro mirándolo curioso.
— No, Pav es mi amigo —comentó tarareando para mirar a su amigo que se cubría la cabeza de los golpes que le daban sus compañeros de equipo— Él se preocupa por mí, aveces demasiado pero lo hace porque quiere cuidarme.
El más alto lo miró para sonreír levemente al escuchar eso ya que la mayoría (incluido él) pensaba que ambos amigos eran una bonita pareja estable siendo este el motivó del porque jamás se acercó a Miles.
Ambos comenzaron a hablar y reír llamando la atención de cualquiera que pasará cerca de ahí ya que ver al chico más rebelde de toda la escuela junto al tranquilo y divertido Miles era un espectáculo digno de ver para todos excepto para el mejor amigo de Miles, Pavitr Prabhakar.
— Heyyyyy Miles, amigazo, ¿que haces aquí? —solto Pav mientras se metía en medio de ambos separandolos, no le gustaba ese chico para su mejor amigo y los separaria de cualquier manera— No sabía que eras amigo de Hobie.
Hobie gruño molestó pero no dijo nada, sabía que Pavitr trataba de alejarlo del más chico pero esta vez no lo permitiría.
— No lo somos pero no me disgustaria serlo —dijo para mirar a Miles directamente a los ojos poniéndolo nervioso— Incluso me gustaría poder ser más que solo amigos.
Pavitr lo miró ofendido alzándose del lugar y agarrar de la mano a Miles alejandose del chico punk completamente indignado, una cosa era soportar las miradas nada discretas de Hobie a su amigo y otra era aceptar el descarado coqueteo en su presencia, una vez en la seguridad de su pequeño grupo de amigos comenzó a contarles lo que habia pasado con todo y detalles siendo las risas lo único que se podían escuchar en ese singular grupo.
— Me rehusó a aceptarlo como tú interes amoroso o pareja —musito ofendido escuchando las risas de sus amigos que lo llamaban sobreprotector— Tú debes de buscar a alguien bueno y que no te lleve por el camino de la delincuencia Miles.
— Eres un exagerado Pav —comentó Miles divertido al ver a su amigo ponerse una mano en el pecho ofendido recostandose un poco en su hombro molestó— Además no creó gustarle a Hobie, tiene detrás de él a muchas chicas bonitas.
Sus amigos al escucharlo callaron y sin importarles que los vieran como raros (cosa que sí eran) abrazaron a Miles con fuerza para cambiar rapidamente de tema ya que odiaban ver al menor desanimado.
Miles por primera vez sintió que encajaba en ese lugar con los amigos que había conocido gracias a Pavitr y se sintio feliz de poder ser él mismo con ellos.
No se si lo dije pero Hobie esta en su quinto y ultimo año(18 ya que repitió un año), Pav esta en cuarto año(16 años) y Miles en tercero (15 años).Esperó que les guste el capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Crush || PunkFlower ||
FanfictionMiles Morales tiene un fuerte crush por el chico de último año rebelde que hace suspirar a todas las chicas de la escuela. || Au escolaresco del Spiderverse || Hobie tiene 18 años y Miles 15. || Si las edades los hacen sentir incómodos no lean la hi...