Nikolas y Markov subieron a un barco de Nikolas, era un barco un poco viejo, Nikolas fijo el curso hacia una pequeña isla donde segun cuenta Nikolas, fue ahí donde el se crío y entreno, además había una cabaña donde resguardarse, tardaron más o menos 3 horas en llegar, cuando llegaron, Nikolas hospedó a Markov en un cuarto de arriba.
- Quieres comer algo?
- Hmm, no lo sé, recuerda que aún no confío en ti, no sé si en realidad la comida está envenenada
- Oh vamos, te eh dicho que puedes confiar en mí...
Nikolas le llevo un plato de sopa a Markov, al principio desconfiaba pero al cabo de 2 minutos termino por tomarse la
- y dime qué te pareció? Es la sopa de mi mamá, su exquisita receta está impregnada en ella jeje
- bueno... Al menos no estaba envenenada - dijo Markov soltando una sonrisa -
- tomaré eso como un "si, estaba rica" por cierto, tenemos un mes para entrenarte
- entrenar? - dijo Markov con un poco de confusión -
- si, ya te están buscando, es mejor que sepas defenderte, así que yo seré tu maestro ok?
- bueno... Está bien
- Por fin entrenaras tus nuevos poderes eh niño?
- Darkness??
- solo tengo como 2 minutos, déjame explicarte algo, debes hacer que tú conciencia de magia crezca ok? Si tú memoria mágica no crece no seré capas de hablar contigo en estas condiciones, debes entrenar tu magia y aprender a usar maná, pregúntale a ese tal Nikolas si sabe acaso como se usa el mana... Ok adiós...
- se oía preocupado... -
- pasa algo? Estás bien? - pregunto Nikolas un poco confundido -
- n-no pasa nada... Oye Nikolas de repente la pregunta te agarra en el aire pero... Sabes cómo se usa el maná?
- era justamente lo que quería enseñarte
- ohhh ok ok comprendo...
(Aquí habrá un salto en el tiempo)
Markov empezó a trabajar la memoria mágica de markov, se aseguraría de que pueda usar magia, paso aproximadamente un año, más o menos el peli blanco sabía cómo utilizar magia, recuerdan el fuego oscuro que desprendió al principio? Ahora sabía cómo usarlo, pero se cansaba muy rápido, así que Nikolas lo enseño a dominar armas de fuego y el arte de la katana, Markov estaba aprendiendo mucho, todo Hiba bien pero al final siempre huele a sangre.
*Nikolas estaba algo extraño en esos días, había pasado un año después de que Markov escapase, se veía un poco deprimido y lúgubre, me acerque para preguntarle que le pasaba*
- oye niko estás bien? - pregunte algo preocupado -
- hmm? Ah eso... Se acercan fechas tristes, en estas fechas murió mi hermano Bjorn, éramos inseparables, también estaba en la marina conmigo, como lo extraño...
Markov se sintió un poco mal por su compañero, dándole unas palmadas en la espalda mientras veían el atardecer de aquel día
- tranquilo, todo estará bien, te lo aseguro, pronto acabará todo y nos iremos que aquí
Tenían un plan, salir de Rusia, era lo que más querían, se irían a vivir en Japón, en Tokyo ya que Nikolas conoce a un amigo ahí en Tokyo, que les dará identidad nueva y vida nueva, de pronto en el cielo ven algo brillante, Markov nunca había visto una estrella, pero según Nikolas las estrellas no se mueven, al cabo de unos segundos se dieron cuenta tarde que esa "estrella" era un misil aproximándose a su actual ubicación, los tenían rodeados, el plan? Era simple, matar a Markov y todo aquel que se halla involucrado con el, de inmediato salieron corriendo a un lugar seguro pero el misil voló y destruyo todo a su paso, reduciendo el lugar a cenizas, por suerte Markov no resulto herido ni su compañero, haci que se dirigieron al una vieja bahía fuera del lugar donde se escondían para huir por mar, los rusos los cazaban con helicópteros de guerra, lanzaban proyectiles con tal de destruirlo todo, Markov y Nikolas se montaron rápidamente el bote y salieron a toda máquina, estaban un poco acelerados así que no hubo tiempo de recojer provisiones.
- Nikolas! Te proporcionaré ayuda!! - gritó el peli blanco para desatar una bola de fuego negro que alcanzó derribar unos de los helicópteros de guerra, mientras ese caía otro más llegaba, pero Markov se cansaba muy rápido por el uso del maná malgastado.
- Buen trabajo Markov!! - decía su compañero alabando su trabajo -
- CUIDADO!!
BUM!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Pasaron como 5 horas aproximadamente, los helicópteros aún estaban sobre el mar buscando los restos de su presa
- Se calcinó, es muy seguro - dijo uno de los hombres -
- Tienes razón, volvamos -
Los helicópteros dieron por muerto a Markov, pues este seguía vivo escondido dentro de uno de los escombros de aquel barco, estaba herido pero sus heridas empezaron a cicatrizar, pero al ver a su compañero, no pudo retener la tristeza que sintió al ver a Nikolas atravesado por unas vigas de metal, rápidamente intento ayudar a su compañero pero era tarde...
- NOKILAS!! TRANQUILO TE ATUDARE!!
- entre quejidos - M-marvov... Tranquilo, no hay nada que hacer, no tengo salvación... Te diré algo amigo...
- Dime, lo que sea... - destilando lágrimas -
- eres un muchacho de bien... Estoy muy seguro de que encontrarás tu lugar en el mundo - vota sangre por la boca - me alegro de haberte conocido Markov...
En eso Nikolas le da un teléfono viejo dónde solo había un número de teléfono
- Llama... Llama y si que ya no camino entre los vivos, déjame decirte algo más... Eres nadie, literalmente no eres nadie... Y es por eso que estás aquí, ser nadie te ayudará a avanzar muchacho... Avanza... Avanza y no te detengas - dice mientras su voz se apaga - avanza y destruye a todo aquel que se cruce en tu camino........
Yace ahí muerto, Markov está destruido por la muerte de su amigo, le dolía, por qué tenía que ser el que viera la muerte de su amigo? Por qué no fue el quien murió? Se levantó apretando sus manos y entre dientes dijo, con lágrimas en los ojos, horrorizado por la muerte de Nikolas.
- los mataré... Los mataré a todos!! Malditos infelices!! LOS MATARÉ LO JURO!!
Fue maldecido por el don de la inmortalidad y bendecido por la juventud eterna, pasaría si es posible toda su vida para matar a los que lo crearon, los que lo maldijeron, los que a partir de aquí les haría la vida cuadritos, aquí empieza su dura relación con la eternidad, la eternidad lo persigue, lo asecha.
La eternidad lo seguirá hasta el lejano lecho de su muerte
Continuará...
_______________________________
1077 palabras
Desde aquí aclaro, apartir de este punto de la historia, se dará un salto el tiempo hasta nuestras épocas (al menos al futuro), no les puedo decir con exactitud el tiempo que transcurrió entre la segunda guerra mundial hasta ahora pero prometo investigar, gracias por leer esta historia y espero escribirla completa, esta es mi historia más ambiciosa jeje
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
ETERNIDAD (historia de mi Oc)
Random"corre, el viene por ti, no importa que tan fuerte seas, la parca siempre viene por nosotros algún día" Está es la historia de Naki, un mercenario con una vida muy complicada, mata personas y demonios por dinero, sin embargo sigue buscando al hombre...