Capitulo 5: Mata Dioses

1 1 0
                                    

A la lejanía de un callejón, se encontraba un hombre corriendo como si su vida dependiera de ello, de echo si, su vida corría peligro y es por eso que que este hombre huía de su muerte, pero el protagonista de este capítulo no es el hombre que es perseguido, si no el perseguidor, un muchacho joven con una capucha negra sonriendo de manera siniestra, empuñando una espada más o menos particular, este joven es Kim Minho, un asesino que da caza a aquellos que cometen muchos pecados, el dice que existe una gran diferencia entre equivocarse y cometer un pecado, al hombre que estaba persiguiendo, cometió un pecado, el mismo se auto nombró "El ángel de la muerte" ya que concede la muerte a aquellos que pecan, pero el también peca, matando, loco no?.

- Por favor!! No me mates!!!

- No dormiría tranquilo sabiendo que hay un traidor suelto por ahí, traicionaste a los tuyos y debes pagar por ello...

- No los traicione!! Solo me equivoqué!! Me arrepiento!!

- Para ti no hay redención... Cállate y muere!!

El joven de un movimiento elegante y brusco asesina a aquel hombre, después de un segundo, enfunda su espada y se dirige a un pequeño bar cercano, este entra y se sienta al lado de un hombre vestido con un traje de pingüino, este pide un whisky mientras el hombre estaba ahí sentado sin decir ni una sola palabra, hasta que esté le dirige la palabra.

- Oiga Jefe, ya mate al hombre, de verdad era una gran molestia, pero el trabajo está hecho, la basura debe estar con más basura

- Buen trabajo Minho, ahora tu siguiente trabajo es en Japón, debes buscar y exterminar a una rata

El joven se para de frente a su jefe con determinación

- Hare el trabajo a como de lugar!! A quien debo matar ahora?? Tal vez ahí encuentre al infeliz que mató a mis padres....

- Su nombre es... Keisuke Naki, debes tener cuidado, no es un oponente fácil, nadie lo ha podido matar así que tú trabajo será asesinarlo antes que los peces gordos, suerte Minho

- A la orden señor!!

El joven ya con sus nuevas órdenes procede a retirarse del lugar para dar caza a si siguiente objetivo, La Parca

.
.
.
.
.

Mientras, estaba Naki despertando de una larga noche, el sol entraba de forma delicada por la ventana, posándose sobre los ojos cerrados de Naki llamando su despertar, este lentamente abre sus ojos y se levanta para estirarse un poco, ve la hora en el despertador a su lado, las 8 de la mañana, este da un bostezo y posa su mano en la cama pero de repente toca algo debajo de la sábana, no era su almohada, se sentía algo suave y blando al mismo tiempo, era como tocar el pecho de una mujer, de hecho al mirar de cerca había alguien debajo de la sábana, Naki se cae de la cama pensando que alguien lo había invadido, se fija bien y efectivamente era una persona durmiendo, este de forma cautelosa toma una escopeta que tenía debajo de un escritorio se acerca lentamente y justo cuando quita la sábana, era sasaki durmiendo a su lado, para su confusión Naki se fija en la ventana abierta, con razón el sol se colaba por la ventana, este de un grito despierta a la peli rosada.

- HEY!! DESPIERTA!!

- AHH!! QUE PASA!!

La chica se levanta alerta y de la poca ropa que tenía debajo saco una navaja, apunto directamente a Naki pero al darse que cuenta que era el la bajo lentamente

- Ohh eres tú jajaja, buenos días cariño~

- Como que buenos días!!?? Que coño haces durmiendo en mi cama!!?? Cómo te metiste a mi casa??? No te da vergüenza??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ETERNIDAD (historia de mi Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora