Capítulo 3: Lunes 28 de septiembre

49 14 35
                                    

Suena la alarma del teléfono, pero no consigo apagarlo desde la cama. ¿Dónde carajos está el teléfono? No está en mi mesita. Mierda, se ha caído y está por detrás de la cama. ¿Tanto me muevo durmiendo? Trato de alcanzarlo con la mano, pero no me llega porque el hueco entre la pared y la cama es muy estrecho. Tendré que coger una percha a ver si con ella logro sacarlo.

Me dirijo al armario y al abrirlo cae la sudadera que usé el sábado. Sí, no me cambio desde el sábado noche que me puse el pijama. Total, para estar en casa estudiando y jugando al ordenador no se me ocurre mejor outfit.

De la sudadera asoma el ticket de la cafetería, tengo que guardarlo en la cajita. Ah sí, se me olvidaba. Soy de esas personas que guardan los envoltorios de un regalo, los tickets que me recuerdan momentos y hasta las pulseritas de los parques de atracciones. Todo va al cofre de los recuerdos que tengo guardado con muchísimo cariño. Ahí tengo miles de recuerdos con mi padre. Me arrepiento de haber tirado otros tantos, que me prometí no volver a tirar ninguno, ya que son momentos vividos con personas que me importan.

Dejo la sudadera de nuevo en el armario y descuelgo una percha suelta para intentar atrapar el teléfono que aún no deja de sonar. Mira que me gusta mi canción de alarma, Wake up de Julie and the Phantoms. Es motivadora para empezar con buenas vibras las mañanas, me da ganas de levantarme con ánimos. Son los únicos casi cuatro minutos del día que estoy motivado, luego vuelvo a ser yo.

Consigo alcanzar el teléfono y apagar la alarma. Como sospechaba, el teléfono no ha cargado y tengo solo un 23% de batería. Voy a tener que poner el modo ahorro de energía hasta que llegue de clases.

Desactivo el modo avión y veo 3 notificaciones de Óscar al privado, y 250 mensajes del grupo que no pienso leer, ¿no duerme esta gente? Ya me enteraré en clases.

Óscar

Buenos días 😁

Oye... Sobre lo del sábado, ni una palabra a Mina ni a ninguno, va?

Solo te lo he contado a ti. Pues eso

Marcus M

Buenos días, Uwu

Tranqui, que no digo nada, soy una tumba

Nos vemos en clase

No imaginé que le preocupase que la gente supiera sobre esto. No lo veía tan sensible. Que me lo contase solo a mí y no al resto me ha sorprendido. Supongo que necesitaba soltarlo a alguien externo de su entorno habitual, para no interferir en su día a día ni en la manera en la que le miran.

Por otro lado, se me hace super raro tener un mensaje de buenos días, nunca había tenido uno. Lo más parecido que había tenido, eran los buenos días en un mail de algún profesor advirtiendo que no vendría a clases, pero más raro se me hace aún darlos yo. ¿Es esto lo que se siente al hacer amigos?

Óscar

Sí apruebo te invito a cenar un día, te lo debo

Marcus M

Que va

De veras que no hace falta

Si tampoco fue una Master Class

Óscar

Pues si no fuese por ti ni me hubiese presentado.

Así que no te quites méritos, que algo he captado de tu "master class"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto Doble MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora