Capítulo 2

1.4K 72 0
                                    

  Un Nuevo Amanecer

La noche fue difícil, logre conciliar el sueño rápido pero cuando cerre los ojos lo que debió de ser un hermoso sueño para una niña de 8 años se convirtió en una horrible pesadilla, de cual no podía escapar...

-Eres una inútil!, -cada palabra que salia de la boca de mi padre solo eran para insultarme o decirme lo inferior que era

-Jamas llegaras a ser como yo! Un hombre exitoso, siempre seras una basura!! -odiaba con todo mi ser a ese hombre pero no podia hacer nada más que escuchar y creer lo que decía, después de todo solo soy una niña, aun depende de él, ¿no es asi?

-Esa mujer solo me dio una basura como tu! Cuando solo quería un hijo que se encargara de mi empresa! -me dolía el hecho de que jamas fui bienvenida en esa casa, desde mi nacimiento mi padre me odiaba ahora entiendo el trato que me da, no pedí nacer pero aquí estoy y soy tu hija...

-Hubieras muerto ese día con ella! -talvez debí irme con ella que estar a tu lado pero el universo decidió dejarme con vida ¿por qué?

Sentía como aquel hombre se acercaba cada vez más, sus manos agarraron mi cuello, a tal punto de cortarme la respiración, era una pesadilla de la cual lo podía escapar, se sentía tan real...

Mi cuerpo dejo de moverse, me falta el oxígeno, ¿ya habia llegado mi hora?

-_____ despierta!

¿De quien es esa voz?

...

me desperté por los toques que Asahi me daba en el rostro, mis ojos se abrían lentamente, pues se estaban acostumbrando a la luz del sol, el peli blanco tenia un rostro de preocupación,  me sente en la cama, aun intentaba de procesar lo que acababa de suceder, solo fue un sueño ¿verdad?

Asahi se puso a mi lado y me miro aun con preocupación

-_____, ¿que pasó?

No conteste a su pregunta, solo me dedique a observar la habitación, los rayos del sol entraban por la ventana, iluminaban parte de la recamara de Asahi, un rayo de sol toco mi mano, senti una sensación de tranquilidad, sabia que esto era nuevo para mi, ya que cada día que me despertaba en esa casa eran insultos y golpes, amenazas o groserías, no había ni un solo día que no me dijera nada ofensivo aquel hombre...

-______ ¿estas bien? Te escuche murmurar y te movias de un lado a otro en la cama, ¿que paso? -dijo Asahi con un rostro de preocupación

-Tuve una pesadilla...-no dije más, solo quería olvidar aquello

-Tranquila, ya se acabo, mira...- el peliblanco me señaló su ventada, al otro lado de esta se podía observar una hermosa vista, árboles y pájaros cantando...

-Es hermoso...-ese sentimiento desapareció, solo me quedaría con aquella hermosa imagen y olvidaría las palabras de aquel hombre...

Después de todo esto es Un nuevo amanecer...
Y tenia que aprovecharlo al máximo, mi nueva vida comenzaría...

...

LUMINISCENCIA | Rindou Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora