Capitulo 4

15 1 0
                                    


Capitulo 4.

▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦
Todo marcha muy bien ya eran mas de las 2 de la tarde, hasta apenas solo habian entrado gente de mucha clase algunas señoras eran muy amables & otras muy despotas, ese tipo de persona la verda no me cain muy bien pero este era mi nuevo trabajo & me guste o no tengo que poner mi mejor cara & ser amable.

10 minutos para las 3 Gerard me dijo que tenia que estar muy pendiente de unos clientes que iban a venir ya que eran, muy importantes.

Las 3 de la tarde se parquea una camioneta negra muy grande , esta toda poralizada asi que no puedo ver quien esta adentro, no le quise dar importancia asi que regrese los ojos a la computadora.

Sono la campana de la puerta avisando que habian llegado clientes, sin levantar la cara vi como 3 o 4 hombres se acercaron a la repcesion.

-Buen dia, tenemos cita con Gerard!

Levante mi cabeza, mirandolos fijamente a sus ojos, eran cinco chavos muy guapos pero no son cualquier chicos eran los cd9 no puedo creer que estan aqui enfrente de mi. Revise la agenda de Gerard & para no levantar sospecha les pregunte sus nombres.

-Buen dia, me darian sus nombres para poder buscarlos en la angenda porfavor?

-Alan Omar Pacheco Leyva -dijo el chico alto.
-Freddy Leyva - dijo el de alado.
-Alonso Vilalpando Camarena- dijo el de pelo rojizo.
-Bryan, a simples - dijo el chico de labios gruesos pero sexys.
-jose Miguel Canela Rivera, para ti jos hermosa -dijo mientras me giñaba un ojo.

-jos eres un imprudente -dijo Alonso mientras todos empiezan a reir.

Cuando jos iba a hablar lo interrunpi -Pueden esperar en el obvi mientras Gerard se desocupa -dije- Ya vez jos solo hiciste enojar a la señorita recepcionista - dijo Bryan mientras se pasaba la mano por su hermosa cabellera.

NO puedo creer que tengo a los integrantes de cd9 enfrente de mi & no me les puedo acercar-dije en mi mente mientras veia hacia la computadora.

Con esa carita tan dulce que llevas & esa mirada que no deja hablar, peinado de alado te sirve de anzuelo cuartada ideal para disimular..... Angel Cruel se escuchaba en mi mente mientras veia a la chica detras de esa computadora, cada una de las palabras en la letra concidiean con ella, no podia dejar de verla nunca habia visto una mujer tan hermosa como ella, o tal vez si pero ella tiene algo diferente, sera que eso que la hace diferente esque no esta aqui a mi lado babiando, queriendo una foto, diciendome lo guapo que soy?

-AMOR A PRIMERA VISTA! -dice Alonso, mientras interrumpia mis pensamientos.

-QUE?-dije confundido

-QUE lo que estas sintiendo es amor a primera vista..

-De...dee que hablas? -dije tartamudiando

-jos desde que entramos no has parado de ver a la chica de la repcesion, crees que no me eh dado cuenta de como la vez?

-No estoy enamorado viejo.... solo que.. me parece linda e interesante la chica eso es todo -dije sin quitarle la mirada a la chica.

-Jos conmigo no tienes que disimular te conosco muy bien & se cuando una chica te gusta & creo que esta vez te causo mas que una buena impresion.

-Si me conoces bien aver porque no puedo dejar de temblar?

-Son loz nervios, se ve que ella te atrai mucho, porque no vas & le preguntas su nombre?

-Estas menso? No creo que me lo quiera decir ya vez que ni volteo aver cuando llegamos - dije con una voz depre

-Si no arriesgas no ganas querido amigo!

-& si ... & si...se lo pregunto a la salidad? -dije tartamudiando.

-Gallina!!.

-Ya dije que le preguntare a la salidad!!!-dijo enojado.

-EL QUE SIGUE!!!! -grita alguien desde arriba & no no hablo de nuestro Señor, sino de el segundo piso.

-Chicos siguen ustedes ya pueden subir con Gerard. -dijo la repsecionista.

▨▨▨▨▨▧▧▧▨▧▧▧

-Pero miren quien vienen ahi!!!!! Los chicos mas lindos que eh visto en mi vida-dice Gerard mientras se toca la frente con una mano.

-Hola -dijo Alan

-Hola - dijo Alonso

-Hola-dice Bryan

-Que onda? - dijo Freddy

-Hola viejo! -dijo mientras le doy un abrazo & una palmadita.

-Y BIEN!!!! -dice Gerard

-AH..... primero yo, ya sabes que hacer amiguis! -dice Freddy en forma burlona.

-Hay Cariño tu Siempre tan lindo & cuentenme como les esta iyiendo en las giras, ya conocieron a una muchachona??

-JAJAJA noo..... Aun solteritos esperando a que te decidas ser mi novia mamee! - le dijo mientras le guiño un ojo.

-Pero como quieres que te dija que si, si ni un cafe, una salida al cine, asi no nos conoceremos bien canelita!

No soy gay, solo que simpre que venimos asi nos llevamos con Gerard, el nos hace reir mucho & asi no nos aburrimos solo le seguimos el juego.

-Tu dime a que hora & yo paso por ti!

-osh lo siento esta semana estare muy ocupada Cariño Porque no la dejamos para la otra?

-Esta bien pero luego no te quejes eee.

-Oye Gerard -grita Alonso.

-Que pasa Alonsito? Porque gritas?

-La chica de abajo como se llama?

-Cual ? La repsecionista?

.Maldito Alonso ahora que va hacer, le dije que le preguntaria a la salida, solo me dejara como gallina......... -Zoê, se llama Zoê.- escuche

-Y tiene novio?-pregunte sin darme cuenta.
-Mmmm no.. no se, pero le puedo preguntar si quieres?, jos no me dijas que me vas a engañar -frucio el ceño.

-No no como crees, solo soy sociable. -dije riendo.

Bueno Conejitos este el cuarto Capitulo espero les aiga gustado, si les gusto voten por ella, recomiendela, dejen comentarios quiero saber si les gusta o no!
Por cada Capitulo subire una foto del nuevo personaje, no se olviden de seguirme..

Gracias por leerla, hasta el proximo Capitulo Conejitos, besos virtuales

Los Corazonés También LaténDonde viven las historias. Descúbrelo ahora