Capitulo 5.

7 1 0
                                    

Capitulo 5.
               
                 ▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦
-listo joven! -exclamo Gerard.

-Gracias Presiosa! -le guiño un ojo.

-Bueno chicos creo que eso es todo,  ya acabamos. -dice Gerard.

Es hora de irnos & prometi hablarle .... si no lo hago Alonso dira que soy una gallina, pero como le hablo? ¿que le dire? ¿& si me rechaza? Si no lo intento nunca sabre,  mis manos sudaban,  mi corazon palpitaba a mil por hora o mas.

ES hora,  ahi esta tan bella no recordaba que fuera tan hermosa... pff que le dijo? Mejor no le hablo ella es mucho para mi ademas me va a rechazar,  NO tu no te vas a tirar a la primera recuerda quien eres eres Jose Miguel Canela Rivera tu nunca tiras la tualla antes de tiempo adelante mi Elvis , -me decia mi subconciente mientras la miraba fijamente, bueno es hora tome aire,  me pase la mano por el cabello me lo acomode & camine hacia ella.

-Ho.. hoo.. Hola...

-Si en que te puedo servir?

-Ee.. en.. eres hermosa! -dije nervioso

-Mm.. Jeje Gracias, algo mas?-dijo mientras se pasaba un mechon de su cabello hacia atras de la oreja.

-Te gustaria ir por un cafe? -por fin habia regresado mi aliento.

-Me gustaria pero...  estoy trabajando no puedo dejarlo votado me despidirian. 

-Esta bien,  lo que menos quiero es que te despidan, si te despiden ya no te veria & yo muero por volverte aver!! -creo que sone muy tonto-lo dije o lo pense,  ya vez ya hasta las palabras se me salen por lo nervioso que me pones!!!

-YO? Ponerte nervioso? -pregunta sorprendida.

-Si esque eres muuu.... muy muy bella, hermosa,  guapa,  sexy & encantadora.

-Que lindo eres pero tengo que seguir trabajando & a ti te estan esperando afuera!!

-Oh claro tienes razon tengo que irme, espero volverte haber otro dia,  tal vez ese dia si aceptes salir a tomar un cafe nos vemos hermosa! -le guiño un ojo & salgo de ahi.

                 ▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣

Que dia tan agitado,  primero la señora que me grito por el  intercomunicador,  despues la niña que no dejaba de correr por todos lados, la comida cruda definitivamente no volvere a comer ahi & por ultimo  pero no tan malo conoci a los chicos de cd9, eso fue lo unico que me alegro el dia... 

Me deje caer como costal de papas a la cama, tome mi celular & entre a whatsApp tenia 435 de 16 conversaciones, ●Dani (comunicate lo mas ante posible) ●Leonardo (Hola hermosa ) ●Jazmin (cuentame que paso¿?)●juli (Zoé porfa dejame hablar contigo) Me pare de la cama & le conteste -Dejame ya, no te cansas de molestar?  Pudrete yo no quiero saber nada de ti alejate de mi.  Estaba tan enojada que lo bloquie, creo que eso debi hacer desde un principio, Mm que tendra Dani ¿? -Amor que pasa , aqui estoy. 10 minutos despues contesto...

-Zoé eh decidido regresar a aprobar los tlacoyos,  los sopes, las garnachas, un buen tequila,  donde nos vemos?- aprobar?donde nos vemos? De que habla?

-No estamos a la vuelta de la esquina!!

-Mejor ve a aver quien toca la puerta!

Tic toc,  tic toc,  suena el timbre.

-Como sabes que tocan la puerta?-esto esta raro mejor ire abrir.

Baje rapido las escaleras casi caia,  este es muy desesperado no puede esperar,  abri la puerta de la casa sali al patio & grite -Ya voy quien se esta muriendo-que gente tan desesperada.

-Sorprais!! Me extrañaste,  aver quitate dejame pasar,  mijita cierra la boca se te meteran las moscas.

-Da.. Dani? -dije sorprendida

-No,  soy el hermano gemelo de Daniel.

-eh? Dani tu no tienes hermanos.

-Lose tonta,  pero muevete dame un abrazo,  pareces un poste.

-esque no puedo creer que estes aqui, estoy en shock.

-Ese era el punto bobis & no me vas a invitar a pasar?

-pasa pasa,  cuando llegaste?

-llegue ayer en la noche pero te queria dar la sorpresa,  vine en la mañana pero me dijo Josefina que te habias ido a trabajar.

-si entro de 1 a 9 esta relax el trabajo,  me gusta.

-y en tu casa como van las cosas aun sigue igual?

-si te refieres a los regaños de mama,  al metiche de Luis & al desmadroso de Jonas si las cosas siguen igual .

-me imagino pero i Yael & Mariano?

-Mariano esta muy bien solo que ya sabes su relacion esta en malos momentos mi sobrino esta creciendo & ve las discusiones.

-no entiendo como tu hermano teniendo a tantas que ecoger se fue con la mas peor.

-si bueno el es dueño de su vida el sabe lo que hizo & ahora lo esta pagando.

-cuentame de Yael,  hace mucho no hablo con ella.

-pues ella tiene altas & bajas como en todo matrimonio pero esta bien, ya sabes con su nuevo embarazo se le ve mas plena,  Sobibel ya tiene 3 años & pronto entrara al kimder esta creciendo muy rapido.

-pff me voy 2 años & pasan mil & un cosas & tu como andas?

-no hablemos de mi, mejor cuentame de ti que te hizo tomar un avion & viajar 13 hrs.

-Pues extrañaba mi pais,  a mi familia,  a mis amigos & por supuesto la comida,  vendita comida de toda la comida del mundo mexico tiene la mejor ajuuua. -dice con una sonrisa en la cara.

-Que tal si vamos a cenar por ahi & asi me platicas como te fue en el vuelo.

-Pues va mamee,  a cambiarse que fodonga no la saco -me da una nalgada.

Que me pondre ¿? Saque todo mi armario el vestido rosa?  No,  la blusa morada con el short?  No & si,  aja encontre mi camisa de manga larga con cuello circular estampada de flores azul,  me la pondre con el short & mis nuevos zapatos cafes. Solo me pase la mano por el cabello me puse un poco de mascarilla en las pestañas,  un poco de brillo labial & baje.

-listaaaa!

-media hora esperando & me sales con tu zapatos de Tag.

-Que grosero eres,  ya vamonos.

-solo era un opinion,  bromeo nena.

-subete & deja de rebusnar.

-tu mama no se enoja de que agarremos su camioneta?

-es mia bobo,  te gusta?

-esta guaoo,  de donde la sacaste?  No no me dijas no quiero saber tus sucios cochinos detalles o si?

-cuales sucios cochinos yo soy una niña santa que no vez que hasta virgen soy.

-entonces de donde la sacaste picara? 

-me la regalo mi tita Luzma por mis 18.

Conejos les dejo a Daniel el mejor amigo de Zoé,  sigan leyendo recomiendenla porfis,  voten por ella espero les este gustando.

Pd:  siganme,  Gracias por leerla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Corazonés También LaténDonde viven las historias. Descúbrelo ahora