Capitulo 1.
▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦Y ahi estaba yo, llorando desconzoladamente porque el "amor de mi vidad" entre comillas me habia sido infiel. Me puse a pensar , queria saber que mal hice para que el hiciera lo que hizo, yo lo amaba!! .... & el solo jugo con mis sentimientos... Uff
Al mirar mi celular vi mi buzón lleno de llamadas & mensajes de Julian -mi ex- ahora si me buscas & quieres arreglar las cosas Juli? -me dije en mi mente - . Entre a whatsapp queria relajar mi mente & desahogarme con la unica persona que me entiende & me da los mejores consejos Daniel! -Daniel es mi mejor amigo de toda el alma, el se fue a estudiar a Nueva Zelanda, Gracias a una beca & anque estemos lejos nunca nos dejamos de hablar, compartimos mas que una amistad nosostros somos como hermanos de sangre nos conocemos desde hace Uff.... siglos confio en el tanto como el en mi.
-Dani no sabes la falta que me haces bebe.. -le envio el texto con lagrimas en los ojos.
Como siempre Daniel me contesta a los 5 segundos....
-¿Que pasa Zo? -nose como hace para saber cuando estoy triste, es como si tuviera un sexto sentido.
-Lo hicieron otra vêz... Odio el amor!! -conteste con rabia-
-Zo, cuantas veces has dicho lo mismo & vuelves a caer en las garras de tu nemesis?
-Esta es la ultima vez que me enamoro, lo juro por lo mas sagrado que tengo que no vuelvo a caer, ni a confiar en ningun hombre, el amor para mi desde hoy ya no existe & solo sera una fantasia, te lo prometo!!!
-Hay princesa como quisiera estar contigo para matar al idiota ese, nadien merece tus lagrimas.
Aun recuerdo como Daniel le pegaba al subjeto que me hiciera llorar, siempre me ha protegido, hasta de mis propios hermanos que me tratan muy mal, lo extraño demasiado me hace mucha falta & estoy segura que todos mis ex lo hechan de menos.
-Dani hoy la Zoe que conoces murio, hoy renace la nueva ZOÊ la que no se degara engañar, la que no confiara en nadien, se acabaron las cursiilerias, los corazoncitos, hoy soy otra!!
"ENTRE SER & NO SER YO SOY "
ESTÁS LEYENDO
Los Corazonés También Latén
AcakToda chica quiere el cuerpo perfecto, la casa perfecta, los amigos perfectos, la familia perfecta, toda su vidad perfecta, sin ver que mas aya de eso solo es una ilucion, la perfecion no existe todos tienen un pequeño defecto algo que los hace...