Capitulo 2
▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦
Despues de dias de lagrimas, decidi poner manos a la obra con la promesa que le hice a Daniel, asi que empece paso por paso...
1-borrar su numero de mi celular.
2-tirar todo lo que me recuerde a el.
3-borrar todo lo que tenia de el en mi celular -videos & fotos-
4-cambiarme el lookHice paso por paso, hasta llegar al cuarto, tenia dificulta con eso la verdad no sabia como hacerlo, asi que decidi ir al centro comercial de shopping!
¿Corto o largo? ¿castaño o rubio? No sabia como cortame el pelo, ni como pintarlo! La estilista me miraba fijamente , me entre cerraba sus ojos marrones pequeños, una mirada fria & de desesperada, queria huir de ahi....
Al final no lo corte mucho solo decidi cortar en capas, no se veia tan mal, era la primera vez que me lo cortaba despues de años de no entrar a una estetica & creo que todo salio bien.
Pff no tenia ni idea de lo que estaba haciendo asi que mejor sali del centro comercial & camine sin mirar a donde me llevava mi subconciente! -Dios nose que es lo que estoy haciendo!! -me dije confundida-
彡彡彡彡彡彡
Mi mama & sus reproches por el dinero, hasta ahora donde yo recuerdo mi mama me ha dado todo nunca me ha faltado nada, solo en lo material, porque lo unico que nunca me ha dado es su cariño su comprension, su amor incondicional de madre, lo mas cercano que eh tenido es a mi nana Josefina, Josefina ha sido mi nana desde que yo naci. -les resumire mi historia.
Cuando yo era pequeña mis papas se separaron, mi mama tuvo que trabajar para sacarnos a adelante como mama soltera porque mi padre se hizo sangano hasta hace 6 meses que murio. Mientras mi papa se decentendio de nosotros mi mama trabajo en lo unico que sabia hacer engañar a la gente, chantagear a la gente, juzgar a los demas, para eso estudio para eso se preparo años, si no hubiera sido por mi padre, si efectivamente ella era Fizcal en la Camara de Senadores , por eso nunca nos falto nada, mi casa es grande, muy bonita, tiene todo el estilo de mi mama tipico de ella, con decir que era una de las casas mas grandes del vecindario!
Como iba diciendo mi mama me reprochaba todo lo que me daba, asi que decidi buscar un trabajo de medio tiempo por las tardes, no tenia idea de que trabajo estaria hecho para mi, apenas empezare a estudiar gastronomia & con eso en ningun restauran me aceptaran, busque el periodico ahi siempre vienen empleos.
SE SOLICITAD CAJERA CON EXPERIENCIA .
REQUISITOS:
DE 18 EN ADELANTE.
BACHILLERATO TERMINADO.
EXPERIENCIA DE 2 AÑOS
DE TIEMPO COMPLETO.
SUELDO DE LEY & PRESTACIONES
COMUNICARSE AL 51663850.SE SOLICITAD ACISTENTE
REQUISITOS:
SEXO: FEMENINO
EDAD: 18 EN ADELANTE
EXPERIENCIA DE 1 AÑO
TIEMPO COMPLETO
PREPARATORIA TERMINADA
SUELDO DE LEY
INRERESADOS COMUNICARSE CON MONICA SANCHEZ AL 5521306741Pagina tras pagina & nada de nada ningun trabajo para mi, estaba a punto de recinarme cuando encontre el suguiente....
SE SOLICITAD REPCESIONISTA
REQUISITOS:
SEXO: FEMENINO
EDAD:17 EN ADELANTE
CON GANAS DE TRABAJAR
PRESENTABLE
EXPERIENCIA EN COMPUTADORAS
SUELDO DE LEY & PRESTACIONES
INFORMES AL 51668878Era el trabajo perfecto, asi que no espere & marque para pedir informes, - Hola buen dia hablo para pedir informes sobre el trabajo de repcesionista!
-Hola buen dia! Si aun esta bacante el puesto, si quiere solicitar el trabajo debe presentarse en el local.
-Si , ¿me podria dar la direccion? ¿tengo que llevar documentacion?
-Avenidad Reforma #4368 , debe traer: Copia de: acta de nacimiento, curp, ine o aprobacion de los tutores, comprobante de domicilio & solicitud de empleo .
-De que hora a que hora puede resivirme?
-De las 12 en adelante, recuerde la presentacion.
Colgue & busque como loca mis documentos. No sabia que oufing ponerme , me probe todo lo que tenia en el closet , hasta que por fin encontre lo adecuado - Una falda de tuvo azul marino, muy pegada resaltaba todo mi cuerpo, tenia una avertura en la parte posterior de atras, me llegaba arribita de las rodillas, se veia tan cool!! La camisa era de seda, blanca, ajustada, de manga larga, me gustaba como se veia , por ultimo solo me puse un collar para finalizar mi oufing. Me veia muy aseñorada & si se preguntan la ropa era de mi mama, solo espero no se de cuenta que tome su ropa sin permiso.
▦▦ Espero & les guste La novela, compartanla, voten & dejen sus comentarios ahi les dejo la foto de Zoé e ire subiendo Capitulo cada semana & con ella la foto de los personajes importantes. GRACIAS POR LEER MI NOVELA!
ESTÁS LEYENDO
Los Corazonés También Latén
OverigToda chica quiere el cuerpo perfecto, la casa perfecta, los amigos perfectos, la familia perfecta, toda su vidad perfecta, sin ver que mas aya de eso solo es una ilucion, la perfecion no existe todos tienen un pequeño defecto algo que los hace...