Hola soy TN Grays y tengo 22 años , tuve a mi hijo a los 16 , si muy joven , pero igual amo mucho a mi hijo es muy obediente e inteligente, haces unos días , mi hijo conoció a Michael Jackson, que invitaban a niños a su rancho neverland a jugar y a pasarla bien, pero pues finalmente no puede llevarlo lo llevó mi madre, hoy mi hijo se fue otra vez a neverland pero pues ahora si me toco ir por el , me puso una blusa escotada con tirantes blanca, un pantalón negro y una camisa azul y una botas negras y un maquillaje natural.
~1 hora despues~
Llegue a neverland y me sorprendí mucho era demasiado grande y con una decoración muy llamativa
Toque el timbre y apareció un hombre alto , tez blanca , su cabello rizado en su frente y una coleta en su cabello y un sombrero, pantalón negro; camisa roja y una gafas.
La verdad me pareció muy guapo
TN: Hola michael seguro no me conoces soy TN Grays y soy la madre de omer , estos dias mi madre ha llevado a omer es que no tenía tiempo jsjs el trabajo.
MJ: Jaja ok sigue
~NARRA MICHAEL~
Al llegar al portón de mi casa vi a una mujer muy guapa tez blanca,cabello andulado, ojos azules , y algunas pecas en sus mejillas * como me gustan* y
como se veía vestida pero que mujer, veía su escote sus curvas , su cinturita y sus nalgas bien definidas y grandes , la verdad se me hizo muy guapa y sexy , y se presentó.MJ:Y cuando tuviste a Omer ?
TN: Lo tuve a los 16
MJ: 16!!??? jovencita jssjs.
TN : la verdad si jajaja,pero pues siempre pensé tener hijos, amo a los niños me parecen tiernos , inocentes y muy sinceros , mi mamá siempre me apoyo a pesar de mi corta edad.
MJ: yo también pienso lo mismo yo amo los niños , te voy a contar algo pero que quede entre los dos, ok?
TN: ok
MJ: mi infancia fue muy dura , mi padre me maltrataba , y pues de vez de jugar como un niño normal, pasaba horas en un estudio de grabación, y casi no jugaba , y la verdad me sentia muy solo , y mi adolescencia peor, la verdad fue muy duro , no me gusta casi hablar de tema , pero pues me caíste muy bien y te lo cuento pero pues queda entre los dos ok?
TN : Ok , michael que triste de verdad pues el padre de omer era un poco mayor que yo,me maltrataba me hacía sentir insegura , y después de eso no volví a creer en el amor, el único amor que tengo es a mi hijo y mi familia , la verdad eso me traumo muchísimo.
Omer: Mamiiiiii!!!
TN: Hola mi amor como te fue mi corazón , si te divertiste?
Omer: Si mami jugamos con unas pistolas de agua con otros niños y mojamos a Michael jajaajajaja.
MJ: Jajajaaja que travieso
*le coge la cabeza*TN : Bueno pues ya nos vamos , michael muchísimas gracias de verdad .
MJ: Ok y cuando volverán estas es segunda casa no se le olviden jsjsjs.
Omer: Y si vamos mañana mami la verdad me divertí mucho yo quiero volver mañana.
TN : Pues la verdad no quiero y incomodar a
*interrumpida *MJ:no para nada al contrario *sonrie* mañana a las 3 les parece bien?
TN: Bueno esta bien vamos mi amor.
Omer: Voy mamii!!
~Saliendo de neverland ~
MJ: Buenos nos vemos mañana *se le acerca TN y le da un beso en la mejilla* y después *Alsa a Omer y lo abraza *
Adiós travieso jajajaNARRA TN
Estábamos ya en el portón de neverland cuando vi que Michel se me acercó y me dio un beso en la mejilla su olor me volvió loca su aroma era vainilla, olía muy bien , de verdad ese hombre me atrayo mucho , pero no me quería ilusionar, porque con mi ex, también fue amor a primera vista, al principio bien, pero ya después vinieron los maltratos y los gritos hacia mi de verdad fue muy traumatico y me jure que no me volvería enamorar y que el amor era un asco , pero pues michael fue muy amable y simpático.
--------------------------------------------------
Holaaa soy nueva como escritora pero pues espero que le gusten ❣️
No olviden votar los amo mucho .Mañana le subo el 2 capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
michael jackson y TN
Romanceeres TN Grays , madre que tiene un hijo 7 años que llevaba una buena amistad con Michael Jackson lo que ella no sabe es que tan guapo podía ser Michael que tendrá una pequeña aventura con el ❤️🔥 *contexto es muy poco pervert y romántica jsjsjs* u...