CAPITULO 10 THE WAKE YOU MAKE ME FEEL

64 6 0
                                    

~NARRA TN ~

Terminamos de almorzar,  nos reíamos de algunas anécdotas que contaba michael , al finalizar ayudé a Mary a lavar los trates,  que casi no me deja , pero al final accedio, me dirigía hacia la ducha ya que encontraba totalmente húmeda , asi que saque mi maleta en la cual tenia , un Jean mezclilla,  una blusa blanca con escote ,mi ropa interior, unos zapatos altos blancos , una estuche en la cual de encontraba unas cremashumectantes ,desodorante,  un perfume , un poco de maquillaje y protector solar,  le duche y después me cambie.

Baje y vi a michael tocando el piano

TN:Hola michael

MJ:Hola nena *la mira de pies a cabeza * estas muy linda como siempre , ven siéntate.

TN:*se sienta* uhh y donde está omer y los demás?

MJ:Me prometes que no te vas a enojar?

TN:Jumm no lo prometo aún depende de que hiciste , a ver dímelo.

MJ:decidí llevarlos a Disney Mary los baño , los arreglo y los mandé para Disney.

TN:QUEE?!?! Michael y porque no me dijiste antes

MJ:HEYY  no te pongas así,  mira llame a tu madre para que fuera con  Omer tampoco soy tan irresponsable,  todos los chicos se fueron con un familiar , además quería estar solo contigo.

TN:Me refiero a porque no me llevaste con ellos , siempre he querido ir a Disney *risa* ya lo sabía mike,  mi mamá me aviso.

MJ:No pues actriz me saliste *rié*

TN:pues si bebe *risa* para que te des cuenta la actriz que se está perdiendo hollywood *lo dice sarcasticamente*

MJ:*risa* ay nena , somos tan parecidos , uhh tengo planeado en cenar hoy contigo así que te tengo una sorpresa, ven *suben hasta la habitación de michael * mira nena te compre un vestido especialmente para esta noche toma.

TN:WOW!esta muy lindo

MJ:No me imagino tu con ese vestido*muerde su labio*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ:No me imagino tu con ese vestido*muerde su labio*

TN: Ya empezaste,  oye que horas nos vamos?

MJ: A las 8 , en dos horas.

TN: Ah ok , dos horas perfecto para organizarme.

MJ:TN! Ven aun falta tus tacones y tus joyas.

TN:Gracias mike *besa su mejilla *

MJ: Agarro delicadamente la cintura de TN y uno mis labios con lo de ellas siento un escalofrío en mi interior,  sentí la intensidad de calor que corria por mi cuerpo y en este momento besaba su pulcro y delicado cuello , mientras escucho sus gloriosos jadeos.

TN:UHH MICHAELL!!

MJ: le quite su blusa y soten,  hundí mi cara en esos deliciosos senos , que coji mis manos y empecé a masajearlos mientras TN gemia, procedí a chupar y succionar sus pezones , mientras ella gozaba de eso escuchaba sus excitantes gemidos , salvajemente quite sus jeans, mientras mi boca bajaba por su abdomen, al ver sus bragas no evite morderme mis labios,  se lo quiete , y lami su punto G.

TN:AHHHH MIKE MICHAELLL

Rapidamente mis movimientos de legua fueron rápidos,  llegando a un clímax.

TN:UHH MICHAEL .

MJ:Ella procede a bajar mis jeans y mis bóxer,  empieza a masturbar mi miembro , algo que me excito bastante y empecé a soltar pequeños jadeos , poco a poco salían mis semen debido a gloriosa masturbación de TN, y justo estaba a punto de hacerle mía ,cuando siento su lengua en mi miembro prontamente empecé a soltar mis  gemidos , UHH NENA !!ella empezó a hacerlo más rápido *gruñí * que delicioso uhhh , hazlo rápido nena , después ella alcanzó un profundo clímax,  me excito tanto,  que la alce y la puse contra la pared y la hice mía,  empezó suavemente pero luego fue intensificando mis movimientos, solo se escuchaba nuestros armoniosos gemidos y poco a poco salieron nuestros fluidos, accidentalmente mi fluido salio explotado y cayó en el abdomen de TN, al parecer no le importo,  y nos fuimos a duchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

michael jackson y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora