CAPÍTULO 9 TE EXTRAÑARE MICHAEL

60 5 0
                                    

MJ:Nos dirigimos hacia un jardín de neverland, miraba la cara TN,un poco triste , intenta sonreír, pero en sus ojos miel desmotraba lo contrario.

TN:Michael te voy a extrañar.

MJ:Nena yo también *besa sus labios * por eso quiero que hoy la pasemos, solo tu y yo , y nada de peros *besa sus labios*

TN:*termina el beso* Michael ahí esta omer, maucalay y tus sobrinos,no los vamos a dejar solos.

MJ:Nena tranquila, solo llamo a campanita y ya , ella con mucho gusto vendrá y cuidara a los niños , me debe favores a si que con mucho gusto ella lo hara, ven jugamos con los niños nena.

TN:Esta bien , con tal que los niños estén bien acepto.

MJ:Niños a que juegan.

Maculay: a tirarnos a la piscina , en que caiga pierde y tendrá un reto acuático.

MJ:Interesante , ven y juguemos TN.

Omer:si mami , ven y juega con nosotros.

TN:Juguemos *emocionada y tira a michael de la piscina*

MJ:AHH!

Omer:JAJAJAJAAJAJA

Maucalay:JAJAJAJAJAJA

Luciana:JAJAJAJAAJAJAJA

Justin: JAJAJAJAAJJA

Derek: Buena esa TN
JAJAJAAJAJAJA

TN:Probe mike no de lo esperaba JAJAJAJA.

MJ:JAJAAJAJAJA*sarcastico * les parece divertido, me las pagas TN, corre rápidamente hacia TN y la alsa , al la piscina.

TN:NOOOO mike!!!

MJ:Demasiado tarde * se tiran al la piscina*

Omer :tu turno macaulay *lo tira*

Macaulay:AHH!me las pagaras omer*cae a la piscina*

TN:infeliz este *se hacia la ofendida*

MJ:perdóna? Quien fue la que empezó?

TN:Eso era el pre-calentamiento.

MJ:Igual te lo merecías, *le lanza agua a la cara *

TN:*le tira más agua*

MJ:Te voy ahogar , soy un cocodrilo , escapa de mi jajajaja *se ríe maliciosamente * igual a usd chicos si los encuentro me los comeré soy un cocodrilo.

Omer , macaulay y los sobrinos de michael: Vamos nademos rápido, vamos TN.

TN:Ok.

MJ:Ahí les voy , me pregunto cuál será mi primer presa.

TN:Si sigue perdiendo el tiempo pensado aquí vas agarrar primero, no tendrás a ninguno.

MJ:Me les vengo jajajaja , ay antes de que se me olvide también se pueden esconder, ahora si vienen el cocodrilo por ustedes buajajaja.

Omer , maucalay y los sobrinos de mike:AHH!! vamos a escondernos lo rápido posibles.

TN : Chicos esperemen.

~NARRA MICHAEL~

Mi primera presa fue Luciana mi sobrina , después omer , y prosegui por Justin, se me dificulto buscar a Derek , pero lo encontré solo me faltaba, macaulay y TN.

~NARRA MACAULAY ~

Vi desde lejos como mike , buscaba a los demás y solo faltaba TN y yo , estoy escondido detrás de los toboganes, admito que TN es buena escondiéndose estaba escondida , detrás de un muñeco infable gigante , que estaba en la piscina y casi ni se nota , que buena estrategia , le hubiera robado el escondite, estaba my concentrado, cuando alguien me toco, pegue un grito , y era michael , que me encontró, rayos , me toco pensar más mi escondite, será para la próxima.

MJ:Te encontré pequeño, voy quedando lleno , encontré a demasiadas presas hoy , pero falta la otra presa , para cerrar con broche de oro , TN , donde estas ? , te encontraré pronto nena.

~NARRA TN~

Escuche el grito macaulay cuando lo encontré, me giro un poco de gracia, me sorprendí porque , faltaba solamente yo , y admito era muy mala en este juego, vi como michael , poco a poco ya se estaba cansado de buscar y no me encontraba , en mis adentros me reía, muchísimo, se veía tan tierno buscándome.

Mary: Chicos ya están el almuerzo.

MJ :Bueno Mary gracias , chicos vayan almorzar yo encontraré a TN,le diré que el juego se termino.

Macaulay, Omer y los sobrinos de mike:Esta bien , Mary que cocinaste hoy?

Mary : Mike dijo que trajeron pollo del KFC ese es el almuerzo y cocacola.

Macaulay, omer y los sobrinos de mike :Que rico!! Ya volvemos Mary nos vamos a bañar las manos.

Mary:ok hijos ya les paso sus platos.

MJ:TN!! ya terminó el juego, donde estas* me acuerdo de infable grande que pusieron esta mañana * ahí no mire de seguro estará allá, mírate aquí estabas .

TN:que malo el servicio jsjssjs , mike casi que no me encuentras.

MJ:Bien escondida estabas , felicidades ganaste el juego y el cocodrilo se quedó sin su presa *lo dice en modo picaro *

TN:A si?

MJ:Y era la presa que más esperaba *tocando su cintura * por ahí un pájaro me contó que sabes delicioso , así que el cocodrilo se quedó con ganas.

TN:Pobre cocodrilo.

MJ:*Besa los labios de TN*

MJ:UHHMM los labios de esta presa saben exquisitos.

TN:*sonrojada* ay michael ya , vamos almorzar mejor.

MJ:Espera , todavía el cocodrilo no está satisfecho , besa su cuello.

TN:UMM

MJ:*besa sus labios y coje tu cintura y la apega más a su cuerpo, sigue dando caricias hasta llegar a tu busto.

TN:MICHAEEEL para , tenemos que almorzar.

MJ:Espera nena , *besa tu busto* solo disfruta.

TN: AHH MICHAEL!

MJ:tiene razón los niños deben estar esperándonos, vamos y después continuamos con eso , besa sus labios.

Mary:Casi que no llegan chicos , me estaba preocupando.

Macaulay, omer y los sobrinos de mike: Nosotros también, casi vamos y los buscamos.

MJ:Tranquilos chicos , lo que pasa es que la mujer que tengo al frente sabe esconderse y casi no la encuentro, después que la encontré fuimos a buscar una toalla, UHHH pollito KFC delicioso.

Mary:Provecho a todos.

TN:Mary acompáñanos en la mesa.

Mary: no sería molestia* interrumpida *

MJ:Por supuesto que no Mary eres como de la familia , adelante come con nosotros.

Mary: Muchísimas gracias.

---------------------------------------------

HOLA CHICAS ME DESAPARECI , LO SE , MIL DISCULPAS POR TENERLAS ABANDONARLAS AQUI LES DEJO EL CAPITULO

¿QUE LES PARECIO ?

NO OLVIDEN VOTAR 👇 LOVE YOU 💗




michael jackson y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora