CAPITULO 2 NEVERLAND

152 8 0
                                    

Era las 8 am cuando sonó mi alarma hoy tenia que llevar a Omer a neverland , la verdad estoy muy nerviosa,  nunca me había sentido tan nerviosa, es que quien no con esa sonrisa , su cuerpo , su cara , quien no de pondría nerviosa.

Llegue a la habitación de Omer y estaba dormido.

Tn: Después lo despierto , que lindo es mi baby.

Baje la escaleras e hice el desayuno hice,una panqueques, le hice avena a Omer y a mi me hice un café un poco cargado.

   ~2 Horas Despues~

Llegue a mi trabajo y deje a Omer con mi mamá, hoy era sábado entonces salía más temprano de trabajar .

Cuando prendí el computador de la empresa me llegó un mensaje en mi celular

       *Número sin registrar*

MJ: Hola TN como estas soy michael era para decirte ,que lamentablemente no puedo a las horas de la tarde debido a que estoy ensayando para la gira Dangerous, seria de noche, los invito a cenar 😀.

TN : Hola michael , ¿A enserió ?bueno y como se llama el restaurante?

MJ: Lé noún, es un restaurante francés, pero pues la verdad pienso que sería mejor platicar los dos conocernos un poco ,es que un poco que salgo del ensayo a las 9 pm.

TN: uhhhh? Esta bien michael entonces nos vemos .

MJ : Ok 😉.

    ~NARRA TN~

Quede anonadada cuando michael me propuso que solo iríamos los dos a cenar, pero pues la verdad es muy amistoso , el me cayó super bien, al fin a cabo solo era para conocernos más.

      ~ 4 horas despues~

Salí de trabajo y me dirigía a la casa de mi madre para recoger a Omer.

Omer: Mamiiiiii!!
*corre hacia ami y lo also*

Omer: mamita ya vamos donde michael *con carita de perrito *

TN: Ay amor lo que pasa es que michael  no puede porque esta enseñando para gira Dangerous,  entonces hoy no se puede amor después otro día.

Omer: Ayyy!!! 😔😔, bueno mami esta bien .

TN: Te parece si mañana vamos donde michael.

Omer: siiiiii!!!

TN: Ve amor y recoge lo juguetes ya nos vamos para la casa.

Omer: Bueno mami.

Susana: Hola hija

TN: Hola mami como estas?

Susana: Bien hija , ¿Como te fue en el trabajo?

TN: Buen mami te voy a contar algo que quede entre las dos ok?

Susana: Ok amor

TN: Lo que pasa es que michael me invito a cenar 

Susana: ¿Queeeee?!!!

TN: silencio má , si pues dijo para platicar y conocernos mejor yo acepte , además no tiene nada de malo, dijo que me veía a las 9.

Susana: A ya hija mucho cuidado, eh? , te deseo muy buena suerte,  además hace rato que no sales , solo eres trabajando y cuidando a Omer .

Omer: Listo mami ya guardé, mis juguetes , chao abuelita.

Susana: Chao mi corazón *lo besa en la mejilla*.

TN: Omer siéntate en el sillón necesito hablar con tu abuelita quédate aquí ya nos vamos amor espera un momento.

Omer: Bueno mami

michael jackson y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora