CAPITULO 6 SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

116 6 0
                                    

TN:tuve que leer 2 veces el mensaje ,porque michael es de una las personas más ocupados de este mundo, me parece tierno que quiera compartir su almuerzo mi hijo y yo, aceptaré solo porque quiso ampliar su tiempo hacia nosotros y lo comprendo, lo difícil que estar ocupado sin descanso me ha pasado.

~NARRA MICHAEL ~

Envie el mensaje a TN la verdad es porque primero, estoy muy atareado con lo de la gira, ensayos,mirando los países que vamos a recorrer soy una persona muy perfeccionista, a si que aproveche y le envié el mensaje , ojalá acepte.

A los 10 minutos recibí el mensaje de TN

TN:Vale michael pero solo iría yo ,porque mi hijo sale a las 3 de el jardín, más o menos a que horas ,nos vemos y que lugar seria?

MJ:Ok sería a las 1 , y restaurante se llama Di franco, es un restaurante italiano, sabes mejor te recojo dime tu la dirección.

~NARRA TN ~

Me quedé pensando a ese mensaje, la verdad esto está avanzando muy rápido, ojalá michael no se sobrepase le voy a dar la dirección

MJ:Listo linda te recojo a las 12:30.

TN:Ok.

~25 minutos despues~

TN:ya casi son las 12:30, detuve mi trabajo y me dirigí a baño arreglarme, me puse un maquillaje ligero acomode mi cabello liso, y ya estaba lista, apague el computador, apague las luz de mi oficina y recibo una llamada de michael.

MJ:Hola linda ya llegue.

TN:Ah hola ya voy bajando bye.

Le corte la llamada me siento nerviosa no se porque, porque michael produce ese sentimiento en mi, a la vez lo quiero ver ,pero a la vez no , me siento muy rara, y eso me preocupa, respire un poco para calmar mi tensión, y me dirige al carro de michael.

MJ:Buenas tardes TN, que linda te ves hoy.

TN:Hola michael *risa nerviosa * gracias tu igual.

MJ:Sabes, ya te extrañaba? El restaurante está a 10 minutos, que tal tu día linda.

TN:Bien y tu ?

~NARRA TN ~

Michael si que sabe incomodarme esas preguntas y todo eso, a mi no me gustan estar echando en cara , las cosas , si ya le aclaré, el debe comprender las normas de esta amistad,osea le acepto que me diga linda, que me pregunte como estoy y eso pues normal, pero decir que me extraña, que me desea, que soy su amor, no , paso por paso, además solo llevamos 2 semanas de conocernos, si la verdad tenemos una buena conexión, admito soy fría, pero me gusta conocer más a la persona, así fue con mi ex, me dejé llevar , amor a primera vista,salíamos, pero no había tanta conexión, como la tengo con michael, pero igual fue el error que cometí y me dejé llevar de una persona que no merecía y solo quería momentos de placer, ni una carta, ni un detalle nada, yo me dejaba porque caí rendida, la verdad es el guapo, quede embarazada y el nunca respondió antes me dio la espalda , y eso es lo que pasa enamorarme muy rápido es muy arriesgado para mi , porque soy una persona muy fiel y entregada , por eso quiero conocer a michael poco a poco.

MJ:Que pasa TN,te veo muy callada.

TN:*me saca de mis pensamientos * ay perdón michael , es que tengo muchas que hacer en el trabajo y estaba un poco distraída en mis pensamientos en el trabajo, en omer,y pues lo normal de un adulto, el dinero que debo administrado bien para poder pagar todo, y eso.

MJ:Tranquila linda,eso suele pasarse mucho a los adultos pensar en su cosas como van hacer las cosas, etc, listo llegamos linda.

TN:me bajo del carro un poco pensativa, cuando michael agarro mi mano y la entrelaza con la mía , yo le correspondí y el me sonríe.

michael jackson y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora