La llegada a otro universo

2.3K 124 38
                                    

Pov 2012.

El dia transcurrió normal en la ciudad de NEW YORK solo con un pequeño detalle, las tortugas estaban en las alcantarillas discutiendo su siguiente movimiento ya que el clan del pie a estado más activo últimamente.

RAFA: que es lo que vamos a hacer ahora LEO el clan del pie nos está causando más problemas y nosotros aquí sin hacer NADA!

LEO: lo se Rafa pero tenemos que planear algo para acabar con ellos no creas que estoy tranquilo con todo lo que está pasando.

DONNIE: es cierto RAFA, LEO tiene razón cálmate tenemos que prepararnos para lo que se viene no hay que tomarlo a la ligera, hay que pensar lo que vamos a hacer con DESTRUCTOR

MIKEY: si RAFA cálmate mejor vamos a jugar videojuegos andale (le hace ojos de perrito regañado).

LEO: MIKEY!! esto es serio no podemos relajarnos, ahora más que nunca hay que detener a el clan del pie (LEO ya estaba más que enfadado).

SPLINTER: es cierto MIGUEL ANGEL, no hay que bajar la guardia ahora (dice SPLINTER llegando asta donde estaban sus hijos).

Narrador omnisciente:
Esta semana fue bastante agotadora para las tortugas ya que todos los días han peleado con los ninjas del pie y no creo que puedan aguantar otra cosa estresante.

LEO: andando hay que hacer el patrullaje así nos distraemos un poco de esto y de paso golpeamos a algunos robo pies.(todos asintieron y salieron).

-------------------------------------------------------------

En otro lugar mejor dicho en otro universo.

Estaban nuestras tortugas más coloridas peleando contra Hypno ya q acababa de robar unos artículos con magia yokai.

Raph: LEOOOOO!! ya deja de jugar concéntrate!

León: hay Raph ya cálmate no pasa nada te preocupas más de lo necesario.

Hypno: nunca les voy a entregar mis cosas tontas tortugas.

Mike: no son tuyas las acabas de robar hypno déjalas dónde estaban y vete!! (Dijo sosteniendo en sus manos su kusarifundo).

Dee: Mike!! no te va a escuchar es un villano ellos no entienden por las buenas (Dijo sacando su tecno bō).

León: ahora te lo voy a mostrar hermano mayor (abre un portal en el suelo y aparece detrás de hypno).

Hypno: Que!! Devuélveme eso, es MIO!! (Leon le quitó los artilugios y desapareció y apareció delante de Raph).

León: lo ves hermanote no estaba jugando lo estaba "probando" jaja. (Dice Leon triunfante) Bien vámonos de aquí.

Narrador omnisciente:
En eso Leon abre otro portal bajo los pies de el y sus hermanos pero antes de pasar atreves del portal hypno les lanzó algo a nuestras tortugas una especie de polvo de un color verde, el portal se abrió en otro lugar pero no era su hogar sino que era otro lado, pero de este solo salió nuestra tortuga de franjas, confundido se levantó y observo el panorama arriba de un edificio y se dió cuenta que estaba en NEW YORK pero no era la que el conocia ya que está estaba más apagada y menos ruidosa.

Una llegada inesperada (Crossover Tmnt12 Y Rottmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora