LEO: Leon cuidado!!
Narrador omnisciente:
León volteo rápidamente hacia donde estaba apuntando el líder azul, Dee ya se estaba preparando para darle otro golpe al de franjas, pero este reaccionó rápido bloqueando el golpe con una de sus odachis haciéndolo retroceder, León se alejo más de Dee guardando su odachi en señal de no querer hacerle daño.León: Dee soy yo no me recuerdas? (En eso León se percató de que Dee tenia los ojos de un color verde, en eso recordó lo que hypno les había lanzado antes de cruzar el portal) Dee? (Los demás solo observaban confundidos por lo que estaba pasando).
LEO: (se dió cuenta de que León se quedó estatico) León que es lo que ocurre?
León: no lo sé! recordé que uno de nuestros enemigos nos lanzó una especie de polvo de un color verdoso antes de llegar aqui, no se que es lo que paso o que era esa cosa pero de lo que estoy seguro es que voy a resolver esto no se cómo pero lo haré (sin decir más se acercó a Dee a paso lento para no alterarlo) Dee me oyes? soy yo León, no quiero hacerte daño solo déjame ayudarte (pero antes de decir algo más León fue atacado una ves más por Dee haciendo que León retroceda para alejarse de él y tomar fuerzas para enfrentar a su hermano, Mientras que León distraía a su gemelo los demás estaban ideando un plan).
LEO: bien esto es lo que vamos a hacer, MIKEY tú vas a ir con León a distraer a Dee, nosotros vamos a rodearlo, cuando de la señal vamos a tratar de capturarlo sin hacerle daño entendieron?
D y M: si!! (Dijeron al mismo tiempo).
RAFA: parece que hoy no voy a golpear rostros.
LEO: luego veremos qué hacer con el de acuerdo?
R,D y M: SI!!
Narrador omnisciente:
Y así iniciaron con su plan pero el verdadero problema era el como lo iban a regresar a la normalidad, MIKEY fue corriendo asta donde estaba Leon, este estaba tratando de acercarse asta donde estaba Dee pero cada ves que lo intentaba Dee lo hacía retroceder con sus brazos mecanicos, los demás fueron asta donde su líder les indico RAFA y DONNIE a los costados y LEO atrás en cuanto llegaron a su lugar asignado sacaron una cadena para poder atraparlo.LEO: AHORA!! (dió la señal, lo que no sabían era que Dee ya los había visto).
Narrador omnisciente:
Rápidamente lanzaron la cadena asta donde estaba Dee, con su tecno-bō bloqueo el ataque haciendo que las cadenas se enredaran en el y sin mucho esfuerzo jalo de ellas y con mucha fuerza los saco volando hacia un callejon, Leon rápido tomo su odachi y formó un circulo sobre su cabeza el otro se formó al pie del edificio en donde se encontraban haciendo que cruzaran rápidamente, impactando fuertemente contra el concreto, apenas y se pudieron poner de pie por el golpe tan fuerte que se habían dado contra el piso, MIKEY y León trataban de alejar a Dee de los demás para que pudieran reponerse del golpe una ves que lo alejaron de ellos MIKEY fue está donde se encontraban.MIKEY: están bien chicos? (Estaba muy preocupado por sus hermanos en ese momento).
RAFA: ugh... tú qué crees genio (sobando la parte tracera de su cabeza).
LEO: si MIKEY estamos bien solo un poco adoloridos.
DONNIE: y un poco mereados (apunto de vomitar).
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada (Crossover Tmnt12 Y Rottmnt)
FanfictionNuestras tortugas del 2012 tienen una visita inesperada en su alcantarilla y buscarán la forma de regresarlos por dónde vinieron ya que tienen otros asuntos más importantes que resolver pero antes descubrirán algo genial de estos chicos. Estás es mi...