Narrador omnisciente:
MIKEY fue el primero en despertar o al menos eso creía el, cómo es costumbre fue a hacer el desayuno no sabía si hacer huevo con tocino o pancakes, mientras llegaba a su destino se encontro con la mirada del de franjas rojasMIKEY: hola, cómo amaneciste?
León: pues no muy bien sigo preocupado -desanimado- no pude dormir muy bien por pensar en como están mis hermanos.
MIKEY: ya veo, se como te sientes yo también me preocupo por mis hermanos, pero sabes yo siempre pienso que ellos se pueden proteger por si mismos -sonriendo- sabes que? te voy a preparar el mejor de los desayunos para que no estés triste.
León: gracias hermanito (se levantó y abrazo a MIKEY y este correspondió el abrazo) tú si sabes cómo subir el ánimo -sonriendo- bueno que esperamos vamos a la cocina para ayudarte a hacer el desayuno.
Narrador omnisciente:
Llegaron a la cocina y empezaron a hacer el desayuno y mientras lo hacían platicaba de como se llevaban con sus hermanos, que les gustaba comer y que les gustaba hacer, en eso entraron las tortugas de azul y rojo se quedaron en la entrada viendo como su hermanito platicaba feliz con la contraparte de su hermano de azul.LEO: buenos días, hicieron el desayuno? (confundido por como su contraparte se llevaba con su hermano menor).
RAFA: que no estás viendo bobonardo? (Entro y se sentó en el comedor a esperar su desayuno).
MIKEY: dónde está DONNIE?
RAFA: pues dónde más tonto en su laboratorio -irritado-.
MIKEY: oh, está bien voy a ir a avisarle que ya está el desayuno (estaba apunto de irse pero una voz lo detuvo).
León: espera yo voy contigo (camino está donde estaba MIKEY).
Narrador omnisciente:
Así se dispusieron a ir por el genio a su laboratorio mientras caminaba iban platicando mientras llegaban a su destino, cuando llegaron a la puerta del laboratorio abrieron un poco la puerta y vieron a DONNIE dormido en su escritorio parece que se quedó investigando lo que había pasado en la madrugada, entraron al laboratorio y caminaron hasta donde estaba el genio para poder despertarlo.León: wow parece que se está esforzando para encontrar a mis hermanos -sonriendo- gracias DONNIE -tomando lo del hombro-.
MIKEY: si, se desveló toda la noche ya le había dicho antes sobre esto, siempre se desvela y siempre está cansado -enojado- ya me case de decirle que no se desvele en sus inventos e investigaciones.
León: tranquilo MIKEY (toma a DONNIE de los hombros sacudiendolo un poco) DONNIE ya levántate ya está el desayuno.
DONNIE: mm... 5 minuto más... -adormilado- LEO?
León: sii... pero no, tecnicamente soy leo pero no soy tuu... LEO jaja, pero ya levantate el desayuno ya está listo.
DONNIE: ah?.. así lo siento ya voy (se levanto de su silla) vamos.
MIKEY: jaja si vamos -lo sigue- vamos León.
León: jajaja si ya voy.
Narrador omnisciente:
llegaron a la cocina y vieron a las tortugas de azul y rojo en el comedor esperando a que llegarán sus hermanos y el de franjas.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada (Crossover Tmnt12 Y Rottmnt)
FanfictionNuestras tortugas del 2012 tienen una visita inesperada en su alcantarilla y buscarán la forma de regresarlos por dónde vinieron ya que tienen otros asuntos más importantes que resolver pero antes descubrirán algo genial de estos chicos. Estás es mi...