quien será el siguiente?!

1.1K 90 52
                                    

Narrador omnisciente:
Abrió lentamente sus ojos y lo único que encontró fue oscuridad, no sabía en dónde estaba o que era lo que hacía en ese lugar, pronto comenzó a recordar lo que había pasado la noche anterior, la pelea contra las otras tortugas a las cuales no conocia, a Nardo intentando regresarlo a la normalidad, etc, no entendía por qué estaba en ese lugar, camino y camino y se dió cuenta que era el lugar donde había estado anterior mente, noto que el lugar había cambiado un poco, esta ves había agua en el suelo del lugar y con cada paso que daba el agua subía más de nivel pero no quería parar, queria seguir caminando para ver qué era lo que encontraba, el nivel del agua subió tanto que ya no sentía el piso de aquel lugar oscuro, eso no lo detuvo, la curiosidad le ganó está ves, sabía que si seguía encontraría la razón por la cual había regresado a ese lugar, de pronto a lo lejos pudo observar tres siluetas que no distinguió a la primera, se fue acercando a ellas, cada ves que se acercaba las siluetas eran mas visibles y se distinguían mejor, noto que eran sus hermanos, comenzó a nadar hasta donde estaban, pero cada ves que se hacerca más a ellos se desvanecían hasta el punto que desaparecieron por completo, de pronto en el agua apareció un remolino que estaba succionando el agua por un orificio, Dee intentaba escapar de el pero la corriente no lo dejaba hasta que fue succionado hasta el, cerro sus ojos muy fuerte.

Dee: AHH!! (Despertó de golpe de aquel sueño, respiraba agitado).

León: (abrió sus ojos en cuanto escucho aquel grito) QUE PASO?! (giro su cabeza hacia Dee) hermano que pasa te duele algo?

Dee: (respiraba con dificultad) s-solo fue un sueño? (le dijo ya más tranquilo, León comenzó a revisarlo) estoy bien Leo no te preocu- Agh... (sintió una punzada en su caparazón probablemente por haberse levantado de golpe).

Narrador omnisciente:
Las 4 tortugas de aquella dimensión, al escuchar el grito salieron de sus cuarto rápidamente con sus armas en mano, se encontraron en el pasillo de sus cuartos y se miraron entre ellos y luego miraron hacia donde estaba LEO para que el les diera la orden para buscar de donde había provenido aquel grito, LEO asintió y fueron con el máximo sigilo hacia la sala encontrándose con los gemelos de azul y morado que estaban despierto, bajaron sus armas y se acercaron hasta ellos, MIKEY fue el primero en llegar hasta el lugar donde se encontraban.

MIKEY: que fue ese grito chicos? (Sonaba preocupado).

León: oh? Ah... hola chicos buenos días, (camino un poco para estar más cerca de ellos) lamento si los levantamos tan temprano, (sabía que tenía que revisar a Dee pero se sentía mal por haber despertado tan temprano a los chicos) Dee tuvo un mal sueño eso es todo no se preocupen.

Narrador omnisciente:
Dee trato de levantarse de su lugar, logrando ponerse de pie por unos segundos pero de inmediato callo al piso, León rápidamente corrió hastá donde estaba el de morado, trataba de ayudarlo a ponerse de pie para regresarlo al sillón, MIKEY fue está donde estaban para ayudar a León a poner a su gemelo devuelta en el sillón, lograron acostar a Dee boca abajo, León comenzó a revisar a Dee, tenía que administrarle más anestésicos para calmar el dolor en su caparazón, sus heridas estaban sangrando nuevamente, las vendas estaban llenas de sangre tenía que cambiarlas y curar sus heridas para que estás no se infectaran.

León: hermanito podrías traerme agua con un poco de jabón por favor.

MIKEY: ENSEGUIDA! (Salió corriendo a la cocina por un traste con agua y un poco de jabón, regreso a la sala con el agua y se la entrego a León) aquí tienes.

León: muchas gracias hermanito (tomo una gasa y la empapó con el agua jabonosa) bien Dee esto te va a doler un poco (comenzó a dar pequeños toques con la gasa sobre las heridas del de morado, Dee comenzo a removerse en su lugar estaba claro que le ardía pero tenía que quedarse quieto) ya casi termino Dee aguanta un poco más.

Una llegada inesperada (Crossover Tmnt12 Y Rottmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora