¡El gigante Rojo!

1K 78 97
                                    

Narrador omnisciente:
León volteaba a ver a todos lados buscando a su hermano, escuchaba ruidos que venían de los árboles o de los arbustos pero siempre eran animales, pero no se dió por vencido, buscaría hasta por debajo de las piedras de ser necesario, Dee solo observaba como su gemelo se desesperaba por no encontrar a su gigantesco hermano de rojo, claro que el estaba igual solo que no quería demostrarlo.

Dee: tranquilo Nardo estoy seguro de que Raph está bien no te preocupes (puso su mano en el hombro del de franjas tratando de darle consuelo).

MIKEY: es cierto León no te preocupes, por lo que me has contado de el se que puede cuidarse solo (le regaló una sonrisa al más grande).

León: gracias chicos (se dibujo una sonrisa en su rostro, CASEY solo los observo y se sintió contento por ellos pero a él le hubiera gustado irse con RAFA ya que estaba un poco aburrido).

Narrador omnisciente:
El grupo de León siguió buscando sin descanso, aún se podía escuchar a algunas personas pasear por el parque, optaron por ir entre los árboles y los arbustos para no causar un alboroto, ya tenían suficientes problemas como para agregar otro más a la lista, León se percató que a lo lejos se podían ver unas siluetas que se escabullian entre las sombras de los árboles, rápido desenvaino sus odachis, los demás al darse cuenta del porque el de franjas estaba actuando de esa manera también sacaron sus armas, las siluetas aparecían y desaparecian hasta quedar cerca de ellos, MIKEY y CASEY tenían un mal presentimiento, una de las siluetas siguió caminando hasta estar debajo de un rayo de la luz de la luna, MIKEY y CASEY al percatarse de quienes se trataban se alarmaron un poco por verlos allí.

CASEY: QUE HACEN ELLOS AQUI?!!

MIKEY: no lo se, pero no creo que sea para algo bueno (dicho esto MIKEY saco su kusarigama, León y Dee aún no sabían de quiénes se trataban, hasta que por fin uno de ellos se atrevió a preguntar).

León: y quiénes son ellos?

MIKEY: son BEBOP, ROCKSTEADY y RAHZAR son secuaces de DESTRUCTOR (al pronunciar ese nombre León y Dee se estremecieron ya que recordaron lo que pasó con el Destructor de su universo, MIKEY noto esto y le quiso preguntar a los gemelos que era lo que pasaba pero BEBOP no lo dejo hablar).

BEBOP: este es su final tortugas (dijo apoyándose de ROCKSTEADY y RAHZAR, solo que este estaba extrañamente callado).

ROCKSTEADY: así es tortugas nuestro maestro DESTRUCTOR nos envió a capturarlos, nos dio la orden de llevarnos a las tortugas con poderes (dijo señalando a los gemelos, León tomo con firmeza sus odachis).

León: ustedes no nos van a llevar a ningún lado, MIKEY, CASEY nos ayudarían en esta batalla?!

C y M: SI!! (dicho esto comenzaron a pelear con los secuaces de DESTRUCTOR).

Narrador omnisciente:
Mientras ellos libraban una batalla contra los subordinados de DESTRUCTOR las tortugas restantes se encontraban al otro lado de CENTRAL PARK con otros problemas, LEO trato de hablar con la tortuga mordedora para calmar un poco la situación, cosa que no funciono, se notaba que Raph no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando a su alrededor ya que golpeaba el aire tratando de atinarle a algo.

LEO: DONNIE llama a MIKEY y diles que ya encontramos a Raph, nosotros lo distraemos (dicho esto saco sus katanas y fue directo hasta la contraparte de su hermano temperamental).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una llegada inesperada (Crossover Tmnt12 Y Rottmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora