Todo empieza cuando Sasuke encuentra un pergamino del tiempo, Sarada ya era una linda niña de 1 año y dos meses, estaba bajo al cuidado de Sasuke por que Sakura tuvo que salir a trabajar en el hospital.
La tarde era un poco lluviosa, así que Decidió revisar los pergaminos, en eso siente que unas manitas en sus piernas y ve que es su retoño.
La levanta y le da un beso en la frente y la sienta en sus piernas, mientras lee el pergamino.
Sarada se durmió en unos segundos así que la acostó en el sillón y empezó a leer.
Pergamino 📜
Todo lazo de amor es más fuerte que el tiempo, pero más fuerte cuando la sangre lo llama, el tiempo es de oro pero más rápido el tiempo, que no deja aprovechar el momento.
En seguida de leer esto el papel resplandece y Sasuke mira que Sarada no estaba y decide buscarla.
Sasuke- ¡Sarada! ¿Donde estás?...( busco a Sarada por todos lados de la casa e incluso abajo de la cama y les empezó a preguntar a toda la gente que veía cerca de donde ellos vivían).
al no tener respuesta decidió informarle a Sakura, aunque sabía que ella se molestaría mucho con el por no tener cuidado al cuidarla
Agarró el pergamino y leyó abajo que decía
(Ten cuidado con este pergamino, cuesta trabajo regresar a alguien que amas con toda tu alma , ¡Advertencia! ⚠️ ¡no leas en vos alta cuando alguien de lazos muy fuertes a ti se encuentra cerca!
Sasuke se golpeó la cara y se agarró el cabello, de tan solo imaginar que a su pequeña princesita le pasara algo.
Pero se levantó y se dirigió rápidamente con el hokague al llegar a su oficina rápidamente le comentó lo que había sucedido y mandaron el pergamino a analizar y Sakura al enterarse lloro al pensar que ya no pueda volver a su hija.
🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗
En otro tiempoSasuke se encontraba sentado arriba de un árbol, cuando de repente vio a una bebe cayendo del cielo y el alarmado, salto asta atraparla.
La Niña estaba llorando desesperadamente y el que era tan frío le dio tristeza que una niña tan bonita estuviera sola.
Le acaricio el cabello y la miro de arriba para abajo y se dio cuenta que tenía rasgos muy parecidos a el pero con una combinación de la cara y gestos de su excompañera de equipo.
La Niña al verlo dejó de llorar y le sonrió, lo abrazo.
Sasuke- hmn eres tan pequeñita, no se por qué me haces acordar a una persona que es igual de hermosa que tú.
Sarada- Aaaa! Da Ta Ta aaa! (Balbuceando por lógicas razones que es una bebe)
Sasuke- si ella su nombre es Sakura.
(Sarada sonríe pero en eso Llega Karin y ve a La Niña)
Karin- Sasuke kun ¡¿y esa niña?! Se parece bastante a ti, pero dime por favor que no es tu hija.
(Se inclina cómicamente rogándole a Sasuke causando que La Niña se ría)
Sasuke- ¡NO!.( Sarada se pone seria y empieza a hacer pucheros queriendo llorar, Sasuke parecía como si fuera de verdad el su padre y la empezó a dar cariñitos).Sarada- A! Pa..
(En eso llega singetsu y Jugoo)
Sitnetsu- Sasuke ¿y esa linda niña es tuya?
Sasuke- No.Jugó- Entonces si no es tuya ¿por que su vestido tiene bordado el símbolo uchiha?.
(Todos se quedan impactados mirando a Sarada y más Sasuke al momento de darle la vuelta vio el símbolo de su clan).En un borde de su vestido tenía bordado un nombre "Sarada Uchiha".
Sasuke (inner): si no es mía, entonces debe de ser de Itachi no hay manera que sea de alguien más.
Sarada se le quedó viendo a su padre de Joven de una expresión seria y empezó a llorar.
Sarada- Amaaa! Ama! Apá!
(Sasuke confundido le dio La Niña a Karin)Sasuke- Nueva misión para nosotros.
J,S y K: Si entendido.Sasuke- Karin, tu te encargaras de cambiar y darle de comer a La Niña.
Tu Singetsu, vas a encargarte de comprar y conseguir comida y pañales o cosas así para la bebe.
Jugó irás al pueblo y compras una manta pequeña.
Yo me encargaré de cuidarla y protegerla, ya que si se entera alguien de que es una uchiha corre peligro.Karin- Entendido ( agarra a la niña y Sarada le sonríe pero empieza a hacer pucheros ya que extrañaba a su mamá)
Sarada- Ama! Ama!!
Karin- Tranquila, Tranquila (acarició la cabeza de la bebe y vio que había un pedazo de papel en la bolsita de su vestido)Saca el papel y ve que es una foto de una chica pelirosa de ojos verdes con la niña en brazos.
Sasuke vio la foto y se dio cuenta de quien se trataba así que le entró una ira el pensar que ella hubiera tenido algo con Itachi.Pero había algo en la pequeña lo hacía dudar ya que cada que lo miraba a él le decía Apá.
Después de que consiguieran las cosas cada quien decidieron partir rumbo asta la aldea de la hoja.
El camino estaba un poco lejos así que decidieron no parar asta la noche, Sarada ya estaba muy inquieta por tanto tiempo que la estuvieron cargando.
Al llegar a la aldea
Sasuke manda a Suigentsu y Jugó a buscar a Sakura Haruno, pero ordenó que se la llevaran a la fuerza si no querían venir.
El se quedó con Sarada pero se sentó en el suelo dejó a Sarada y vio que ella se paró y empezó a querer correr, Sasuke empieza a perseguirla.
Sarada al correr llegó asta la entrada de konoha y choca con una chica, La Niña al ver a la chica, se le hace una sonrisa llena de felicidad.
La chica al verla se agacha y le acaricia la mejilla y La Niña la abraza, dando a entender que quería que la cargara, entonces le dio un beso en la mejilla y La Niña se empezó a acurrucar y a dormirse en los brazos de la chica.
El pelinegro al ver de quien se trataba se sonrojó pero trató de evadirlo y decidió salir y decirle si lo que el cree es cierto.
^_^_^_^_^\^_^_^\^\^\^\^\^\^\^\^Espero que les guste mucho, de verdad
Cuídense y nos vemos para la próxima<3
🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Los lazos llaman ❤️🪢
RomanceEs inexplicable cómo es que los lazos son tan fuertes y más cuando hablamos de el amor de un padre hacia su pequeña niña