Al separarse, su respiración estaba entre cortada y con mil emociones, entonces Sasuke se dirigió a la habitación y Sakura se quedó estática al ver cómo actuó impulsivamente , con alguien que ella había intentado odiar y olvidar.
Agarro a la bebe y le dio de comer, como ya iba anochecer, se puso a preparar algo mientras Sarada jugaba con un patito de hule que le había comprado Sasuke en una tienda en el camino.
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
Mientras tanto Sasuke, trataba de tranquilizarse ya que por extraña razón, se sentía nervioso, aunque por afuera no se le notaba, por adentro quería gritar pero no de dolor, si no que estaba emocionado y eso ya era muy extraño para el.
Estaba también bastante sorprendido por el comportamiento y el cambio de ser, notaba que Sakura era menos empalagosa, pero era bastante atrevida y como siempre con ese corazón rebelde que le encantaba y su ser tan único haciendo o diciendo cualquier ocurrencia.
Y sin dudas también su físico, era muy diferente al cómo la recordaba, seguía estando hermosa como siempre y esos ojos iguales de brillosos como los recordaba, sus labios eran carnosos y pequeños.
Sus pechos habían crecido un poco mas de cómo la recordaba, ahora se pronunciaban bajo su ropa, su cintura es bastante estrecha y eso hacia que su cuerpo se viera mas pronunciado.
Y se maldicio internamente por pensar así de ella y al darse cuenta que algo le dolía bajo sus pantalones y el bien sabía lo que significaba ya que no era la primera vez que pensando en ella sucedía eso, se metió a bañar con agua fría y al salir se dirigió a la cocina por que Sakura lo había nombrado.
Estando los tres juntos, parecían una familia, Sasuke levantó a Sarada del suelo colocándola en sus piernas para que también pudiera comer al mismo tiempo que ellos.
Aunque entre sus padres jóvenes, se sentía una tensión muy intensa entre ellos.
Sakura Se levantó primero de la mesa y empezó a recoger y lavar los trastes, entonces los dos dirigieron a la habitación y se dieron cuenta que solo había una cama matrimonial.
Y finalmente los dos se miraron.
Sasuke- Tu duerme en la cama, yo dormiré en el sofá.
Sakura- ah no importa tú puedes dormir en la cama y yo en el sofá en fin de cuentas, tu pagaste el departamento, es lo mínimo que debo de hacer por ti.- dio la vuelta para irse del cuarto, cuando de pronto la cargó y la colocó arriba de la cama abajo de el.Sasuke- Sakura, cuando yo diga algo es porque debes de hacerlo y ahora acuéstate y relájate.
Se levantó de arriba de ella y se bajó de la cama fue por Sarada que seguía jugando en la sala, cuando de pronto se escucha un ruido extraño de dónde estaba Sarada.
Entonces Sakura salió del cuarto alarmada, cuando al acercarse se encontró a un hombre de capa y con un cierto parecido a Sasuke pero más adulto, cargando a la bebe en su único brazo.
ESTÁS LEYENDO
Los lazos llaman ❤️🪢
RomantizmEs inexplicable cómo es que los lazos son tan fuertes y más cuando hablamos de el amor de un padre hacia su pequeña niña