Todos iban siguiendo a Sasuke aunque Sakura se sentía horrible por irse así sin avisar y precisamente con el chico que ella y su mejor amigo habían estado buscando y esperando su regreso.
Iba tan metida en sus pensamientos pero en un momento a otro se hizo muy oscuro ya que habían echo bastante paradas, ya que la pequeña necesitaba comer o que le cambiaran el pañal, o sintiéndose incomoda.
Pero esta vez fue para descansar, Sakura por suerte venía de una misión y traía lo necesario por si algo se ofrecía.
Coloco su capa en el césped y colocando con cuidado a Sarada ya dormida, ella le acariciaba la mejilla, pero en sus ojos había un brillo diferente, esa niña le hacía sentir una conexión especial, desde el momento en que la vio.
Todos los demás también ya se habían dormido, los únicos despiertos eran Sasuke y Sakura, solamente que el azabache se encontraba arriba de un árbol recargado en el.
Mirando la escena anonadó y sin el saber sentía un calor que le llegaba al corazón, que lo hacía sentir tranquilo después de todo.
Pero una parte de el decía que el no se merecía tal felicidad que el solo vino a algo a este mundo y que el es y siempre será un vengador.
Después se sentó, recargándose en el tronco del árbol y tratando de dejar de pensar en eso, sin embargo no lo pudo hacer en toda la noche y eso le molestaba.
finalmente decidió descansar, al despertar apenas salía el sol y daba pequeños destellos, dirigió la mirada hacia sus acompañantes. donde se visualizaba una pequeña de ojos negros, jugando con los mechones de cabello de su joven madre aun dormida.
Sasuke decidió bajar del árbol y se arrimó a la pequeña, la levantó del suelo y la acomodó entre sus brazos.
Justo al momento en el que se alejó un poco con La Niña, Sakura despertó y se enderezó buscando a la criatura que tenía hace unos momentos a su lado.
Levanto la mirada y observo que el Uchiha la traía consigo y pudo notar una pequeña sonrisa en el rostro del peli negro observando a la pequeña, que reía por las cosquillas que le hacía Sasuke en la panza.
Ella con tal imagen, por un momento sus esperanzas de que Sasuke, volviera estar a su lado, ya no le interesaba si Sasuke le correspondía, solo quería que el pudiera sonreír y ser feliz.
Después de unas horas siguieron su camino, hasta que se encontraron con una pequeña aldea, que era conocido por tener un enorme campo de flores y contaba con una pequeña laguna, donde promovían el agua.
Al entrar Sasuke se tuvo y los demás también.
Sasuke- bueno a partir de aquí pueden ir a donde les plazca y hagan lo que quieran, en una semana nos veremos en la entrada.- todos se empezaron a retirar y Sakura ya estaba apunto de irse , pero de un momento a otro Sasuke la había pegado a él, al jalarla del brazo.
Sakura- ¡¿Sasuke?!.- dice apartándolo de los hombros.- ¿porque me agarras así...- No pudo terminar ya que Sasuke la levantó, aparecieron en la recepción de un hotel.
Había una anciana como recepcionista.
Sasuke- me podría dar las llaves para un departamento.- poniendo el dinero en el mostrador.
Anciana- Que bonita familia, me sorprende lo jóvenes que son, pero eso no importa mientras exista el amor en su hogar nada más es importante.Sakura- gracias, pero no somos pare...- entonces Sasuke la interrumpe.- Si eso es lo que importa, mi mujer y yo estamos bastante cansados y por el momento nos retiramos.- dice Sasuke agarrándole la mano y sin pensar ya estaban en el departamento.
Sakura estaba completamente sonrojada por lo qué pasó hace un momento, estaba dándole la espalda a Sasuke, ella respiro profundo agarrando valor, llevo a La Niña al sillón y acobijándola.
Y decide acercársele y hablar con el, al menos para saber más de lo que harían.
Sakura- Sasuke, ¿que sucedió, porque no me dejaste ir a otro lugar?.- dice cruzando los brazos.
Sasuke- hmn, parece como si no te gustara estar a mi lado, si hace tres años, rogabas para que te trajera conmigo.- dice agarrándole un mechón de su cabello.Sakura- Pues esto es diferente ahora, mientras que tú me dejaste sola y triste, me e convertido en alguien fuerte, tanto física y mentalmente... y déjame decirte que no te necesito.- dice quitando su mano de su cabello.
Sasuke- Uy que triste por que yo tampoco te necesito a mi lado... pero creo que aún puedo hacer que tú corazón palpite por mi...- dice levantando su rostro y acercándose a sus labios.- Sakura se pone nerviosa y su corazón empieza a moverse con fuerza.
Pero decide seguir su juego, entonces se acerca más a él y coloca sus manos, una entrelazándola con su cabello y otra en su cuello.
Sakura- Pero Sasuke..Kun- dice de forma seductora.- No te olvides que delante de ti, tienes a una mujer.. eso quiere decir que en este juego sales perdiendo.-dice acercándose a su rostro poniendo ojos seductores.
Sasuke ríe burlesco - también recuerda Sakura, que es muy malo jugar con fuego, al final de todo te terminarás quemando.
Sakura- Pero si tú eres el fuego que me quema, no hay razón para echarse para atrás.- Sasuke la agarró de la cintura pegándola más a él y empezó a besar sus labios con dureza.
Después comenzó una batalla de bocas y a la vez sasuke parecía que estaba marcado su territorio, el sabía bien que lo que sentía por ella no se quitaría con un beso y sabía que la amaba y ella a él, pero el sabía desde el primer momento, que ella era luz y el oscuridad, jamás podrían estar juntos, ya que así lo había marcado el destino.
ESTÁS LEYENDO
Los lazos llaman ❤️🪢
RomanceEs inexplicable cómo es que los lazos son tan fuertes y más cuando hablamos de el amor de un padre hacia su pequeña niña