[Antes de comenzar este capítulo, quisiera pedirles que por favor dejen sus comentarios en los capítulos de esta historia, ya que en aras de mejorar y obtener material para usarlo en la historia, así como saber sus opiniones y divertirme con lo que digan, por favor les pido dejen sus comentarios.
Sin más que decir, comencemos]
***********Calabozo de Orario... Piso 15************
Como todos ya sabemos, el calabozo de la ciudad de Orario es donde muchos aventureros arriesgan sus vidas para combatir a los monstruos que hay en su interior, siendo más difíciles a medida de bajas por los conocidos 59 pisos (con la nota de que pueden ser más los pisos que puede tener dicho lugar y son desconocidos para todos). Y es precisamente en el piso 15 del calabozo que...
Bell: ¡HAAAAAH! -- (Acuchilla a un monstruo) --.
Mikoto: ¡HYAAAA! -- (Le da a otro monstruo con su katana) --.
Si, como habrán adivinado, en dicho piso la Familia Hestia estaba haciendo las rutinarias acciones que hacían los aventureros estando en el calabozo, es decir matar monstruos. Es justo en esos instantes que estaban combatiendo contra dos minotauros, como tres o cuatro Hellhound y un Lygerfang, siendo los minotauros masacrados por Bell y los demás encargándose de eliminar a los demás monstruos.
Tras varios instantes, lograron que dichos monstruos murieran...
Welf: -- (Bastante cansado tras la refriega) -- Ah, finalmente logramos eliminarlos... Ya temía que tendríamos que retirarnos...
Lili: Eso es cierto... Lili creía que esos monstruos estaban poniéndonos en dificultades, pero al parecer logramos hacernos cargo de ello -- (Empieza a recoger las piedras mágicas) -- Aunque deberíamos mantener la guardia en alto...
Mikoto: -- (Guarda de nuevo su katana y se dirige hacia sus compañeros) -- Tiene mucha razón Lili-dono... Pero creo que por ahora podemos tomar un pequeño descanso y después continuar...
Tras dar ese detalle Mikoto y después de recoger todas las piedras, todos descansan en un punto del piso 15 donde, según le dijo Eina a Bell, era un sitio donde la aparición de monstruos era bastante baja. Y durante ese descanso, donde le piden a Bell montar guardia, sus compañeros hablan sobre su capitán.
Lili: -- (Ve si el conejo no escucha lo que van a hablar) -- Y bien, ¿Cómo ven a Bell-sama? ¿Creen ustedes que ha ido mejorando después de ayer?
Welf: -- (Observa por instantes a Bell) -- Yo creo que sí. Al menos se ve que ha mejorado bastante tras hablar con Christian ayer... Y sin duda, tal vez dentro de poco podamos descubrir que le sucedió.
Haruhime: -- (Bastante dudosa, pero comenta su opinión) -- O-o-opino lo mismo que Welf-sama. Sin duda, Bell-sama ha mejorado mucho y eso es bueno... C-creo que también el momento que tuvimos ayer contando cuentos de Héroes así c-como esa bebida que me recomendó Christian-sama fueron b-bastante útiles. -- (Empieza a sonrojarse) -- M-m-me alegra mucho q-que pueda ser de ayuda a B-Bell-sama.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi... Una nueva relación...
AventureSinopsis: Tras los acontecimientos de los xenos y el enfrentamiento por parte de ambos en una batalla por la vida de Wiene, la relación amistosa que habían creado Bell Cranel, miembro de la familia Hestia, y Aiz Wallenstein, de la familia Loki, se v...