Empezaba a salir el sol de un nuevo día enfrente de una enorme torre ubicada en el centro de una ciudad. Por supuesto hablamos de la ciudad de Orario, la cual era la única cuidad en el mundo que tenía a su disposición un lugar conocido como Dungeon debajo de aquella enorme torre conocida como Babel, lo cual hacía pensar a cualquiera que llegara a verla pensaría que se trata de una ciudad poderosa e importante.
Pero en esos momentos, a nivel de suelo, la ciudad de Orario tenía inesperadamente las cicatrices de que un huracán había pasado por ahí, pero había sido otra cosa. De hecho, hace unos días Orario fue testigo de la primera vez en su historia que los monstruos habían salido a la superficie y el enfrentamiento mortal entre uno de esos monstruos con un aventurero de cabello blanco, lo cual había devastado algunos puntos en la ciudad, los cuales empezaban poco a poco a reconstruirse. Aparte, y gracias a la intervención de ciertas personas y el gremio, se dio a la ciudad garantías, asegurándoles que se aumentaría la seguridad en el calabozo y en la ciudad con el fin de prevenir en un futuro otro acontecimiento similar, lo cual había logrado calmar a los habitantes de Orario y, de alguna manera, volver a la 'normalidad', por así decirlo
No obstante, pese a que a los habitantes de Orario se les contó una historia que permitió tranquilizarlos, la realidad era que detrás de ese cuento la verdad solamente la conocían unos pocos, siendo específicamente algunas familiar en particular. Y para no hacerles el cuento largo, voy a resumir los acontecimientos que en verdad ocurrieron esos días.
Con la aparición de una pequeña monstruito con mucho parecido a un ser humano frente a un peliblanco, y su salida inesperada a la superficie, se fue desencadenado una serie de acontecimientos que supuso en un pánico generalizado cuando se descubrió su aparición en la ciudad, obligando a la familia de ese conejo (como se le conocía en muchas ocasiones) a ingresar al calabozo y descubrir la existencia de una aldea con muchos de esos monstruos inusuales, los cuales se habían denominado Xenos.
Pero inesperadamente, una familia dedicada al tráfico ilegal de monstruos capturó a algunos de estos Xenos y desato en la monstruita el deseo irrefrenable característico de los monstruos del calabozo en la superficie, y a que sus compañeros salieran para ayudar a su amiga. Esto causo un excesivo pánico en la ciudad ante esas apariciones y provocaría que el conejo, en un acto totalmente egoísta para muchos pero noble para aquellos que lo vieron desde su punto de vista, la persiguiera para salvarla, haciéndolo ver como que quería capturarla por sí mismo. Ante eso, dicho conejo fuese tachado de traición por toda la ciudad y por poco su amiga muriera, algo que no le importaría para nada ya que lo siguiente seria una necesidad de primer orden para él y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi... Una nueva relación...
PertualanganSinopsis: Tras los acontecimientos de los xenos y el enfrentamiento por parte de ambos en una batalla por la vida de Wiene, la relación amistosa que habían creado Bell Cranel, miembro de la familia Hestia, y Aiz Wallenstein, de la familia Loki, se v...