≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Se escucharon susurros por toda la habitación, seguía respirando pesadamente después de tanto correr.
— Bueno, son los que faltaban — una risa masculina sonó atrás suyo, era el chico que los había dejado entrar — La puntualidad aquí es realmente importante. Así que traten de no llegar tarde — apenas reconoció la voz. Era el que lo intento de "ayudar" el pelinegro de brillantes ojos azules — Entonces si estás en esta clase — se estaban mirando fijamente.
Si, fue rudo con el. Si, tal vez solo lo intentaba ayudar. Pero no era lo que su mente le decía, y su mente era su mas poderosa arma, por lo que tenia que hacerle caso.
Escucho a alguien susurrar sobre ellos, también sentía como todos los miraban. Su mente le pregunto algo.
— ¿Dónde esta el profesor? — pregunto mirando el escritorio vacío que estaba en el frente de la habitación.
— No hay profesor — Mike y Flex se miraron viendo si alguno sabia de esto, nada.
— Pero, en la carta decía que habría un tutor — dijo Flex preocupado.
— Tutor, no profesor — sonrió el pelinegro mas alto, les hizo una señal para que los siguiera — Todos aquí terminaron la escuela, solo vienen a repasar — observo con mas atencion el salón, tres filas de escritorios para dos personas, al fondo una pared de estantes de piso a techo llenas de libros, lápices, hojas, carpetas etc... al frente estaba el escritorio del "Profesor" atrás en la pizarra problemas de física, difíciles no imposibles — Sus asientos — señaló una mesa con dos asientos vacíos, tenían un estante al lado —cómo llegaron tarde se sentaran juntos — Flex estiró su mano, para indicar que no tomaría el asiento pegado al estante y se lo daria a el. Lo tomó con gusto.
Se acomodo en su asiento, sacó un cuaderno y un lápiz. Intento poner atención pero no lo logro, su mente solo le preguntaba; ¿Por qué los prefectos estaban tan asustados con la voz del altavoz?
— Mikellino — una voz masculina sono desde el otro lado de la habitación, su voz interna era más alta — ¿Vamos a hacer eso? — Dijo señalando la pizarra. Los prefectos tienen un rango de autoridad sobre todos los estudiantes ¿La voz del altavoz sería el director?
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒𝕕𝕠
Fanfiction◈─━≫Estar en un internado gobernado por un malvado director que es temido por sus abusos. Estaba mal. Liderar una revolución. Estaba mal. No proteger a la gente que quieres. Estaba mal. Recibir poderes. Estaba mal. Todo estaba mal y Mike.exe sabía c...