¿Luffy? ¿Es él? Entre tantos gritos y polvo puedo diferenciarlo,y su tripulación también está cerca de nosotros aunque no parecen muy soprendidos por lo que su capitán acaba de hacer,posiblemente se lo esperaban.Un momento,veo algo en los asientos...¿un panda?
— ¡Es un panda!
Mis sentidos se nublan por completo y en medio del alboroto me acerco al animal para abrazarlo,pero este claramente se aleja.
— Eres tan lindo panda — Creo que mi nariz estaba sangrando.
— No soy un panda,soy un oso. ¡Y soy un Mink! Me llamo Bepo — Dijo ofendido.
Había escuchado muchas historias sobre los Minks. Vaya que eran criaturas extrañas.
— Dios eres tan adorable. Jamás había conocido a un Mink — Le sonrío y eso lo tranquiliza — ¿Puedo tocarte?
Un hombre se acerca a mi nuevo amigo Bepo y lo toma del hombro. Oh,eso me enfadó. ¿Por qué nos interrumpe el momento?
— ¡No ensucies a mi oso! — Separo su mano y este claramente se ve alterado.
— ¿Y tú quién eres? — Un tic apareció en su ojo derecho.
— No. ¿Tú quién eres?
— ¡YO PREGUNTÉ PRIMERO!
— ¡DEJA DE MANOSEAR A BEPO-SAN!
— ¡No lo digas de esa forma, suena raro! — Respondió aún más perturbado.
— El capitán me está tocando...que bien — Murmuró el oso de traje naranjado muy contento.
Kid me llama desde la puerta y me hace un gesto para que le siga el ritmo y no me pierda. Qué raro,se está preocupando por mí aunque no quiera aceptarlo. O tal vez es una pérdida dejarme abandonada.
Adiós Bepo-san. Me despido del recién conocido y voy directo hacia la salida. Me siento inquieta,estoy esperando a que algo malo suceda. Es normal,la Marina o el Gobierno Mundial no van a quedarse de brazos cruzados ante este hecho. Acaban de golpear a un rey celestial,y lo peor de todo,fue un pirata.
Como lo premedité. Los marines estaban rodeando toda la casa de subastas y apuntándonos con armas de fuego e incluso con cañones. No están interesadas en dejarnos vivir.
Y por algún motivo Kid se encontraba al frente de todo ese arsenal junto con Luffy y el hombre de antes. Parecían tan impotentes. En medio de una batalla empezaron a discutir sobre quien vencería más enemigos. Mi risa los distrajo de su discusión.
— No puedo creerlo. Estamos rodeados y aún tienen tiempo para pelear entre ustedes.
— Oe bruja no te entretengas y dirígete al barco — Dijo Kid enojado.
— Con que eres parte de su tripulación — El hombre de sombrero blanco sonrió — No pensé que tuvieras malos gustos. Parecías alguien inteligente.
Qué grosero. Notó mi expresión facial y solo me guiñó un ojo coquetamente.
— Pareces alguien inteligente — Dijo risueño el pelinegro pues había repetido lo mismo que el otro para verse genial — Hazle caso a tu capitán y ve a un lugar seguro. Esta pelea es totalmente mía.
Y volvieron a discutir en cuanto vociferó altanero. Pero tenía razón pues yo solo estorbaría en una pelea. Tuve muchos incovenientes a la hora de evadir a los marines,pero la mayoría me dejaron pasar como una civil más.
— ¡Killer! — Lo vi peleando cerca de la casa de subastas y corrí hasta él — Kid dijo que nos alistáramos.
— ¿En qué piensa ese idiota? El barco aún no está listo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Piratas. 𝐋𝐚 𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬𝐬 𝐊𝐢𝐝 /𝑲𝒊𝒅 𝒚 𝑻𝑵/
FanfictionEn busca del poder y el One Piece, la tripulación de Kid, encabezados por este, secuestran a la vidente Hana. Quien se llama a sí misma Enigma. Muchos sucesos ocurrirán en el Victoria Punk, y las predicciones que Kid no creyó poco a poco se harán re...