Desde que despertó,Hana se ha comportado raramente. Puede que siga algo traumada con el reciente suceso y es por eso mismo Killer quería evitar que viera a Kid,pero fracasó en su plan. Protestó muchas veces como un niña e incluso pataleó en el suelo dejando claro que no estaba dispuesta a parar hasta verlo.
Ella lo pidió. La encaminó hasta la puerta del camarote y dejó que entrara sola. Cerró la puerta aún con ella adentro esperando la más obvia reacción.
No pasó mucho para que se escuchara su llanto de niña asustada seguido por las quejas de Kid que seguramente estaba durmiendo. Killer observó todo desde la rendija de la puerta.
— Kid...¡Tú!
Hana cubrió su boca temblando y se acercó a la cama en donde reposaba el susodicho. Cayó de rodillas en cuanto vio el delicado estado en que se encontraba.
— ¿Se puede saber por qué lloras? Es repugnante.
Pero Hana no dejaba de llorar,las lágrimas recorrían sus dedos y mejillas sin deseo de parar. La mirada que Kid le dirigió a la chica fue una de advertencia para que dejara de chillar.
— ¿Por qué? ¡Te lo dije una y mil millones de veces! ¡Te advertí del peligro! — Entre tanto dolor una pizca de ira apareció en su voz — ¡Eres un necio! ¡Un maldito imbécil!
El pelirrojo se sentó con dificultad en la cama mientras veía como ella apuñalaba el suelo con remordimiento.
— Si no hubieras desafiado al Emperador,tú...
— ¿Yo qué? Termina de hablar — Dijo serio sin dejar de observarla.
— No hubieras perdido tu brazo...
En ese momento en que el cuerpo de Kid se gira hacia ella y observa su brazo izquierdo amputado rodeado de muchos vendajes y una gran cicatriz que se extiende desde el pecho hasta su frente.
— ¿Estás triste por algo tan insignificante? No seas ridícula,perder un brazo no significa nada para mí.
Respondió con altanería y orgullo mientras se señalaba él mismo. Después de esas palabras Hana notó algo muy importante,un flaqueo en su voz,una pequeña fragilidad. Recordó varios fragmentos de la predicción y sabía que no estaba bien. Repentinamente se levantó y lo abrazó. El chico no se sorprendió mas bien la apretó contra él para no dejar espacio entre ambos.
— Está bien.
Kid no entendió el motivo de esa frase hasta que sintió sus finos labios besar su frente herida.
— Eres fuerte y valiente,pero está bien ser frágil y no llevar la carga tú solo. Estoy segura de que nadie en la tripulación duda de ti o dejará de seguirte así que no te avergüences por esto — Hana sonrió con ternura y compasión enterneciendo el frío corazón del pirata.
— Hana...
— Puedes desahogarte en mí todo lo que necesites,no le diré a nadie.
Agachó la mirada y la escondió en el cuello de la fémina sin responder a sus palabras. Tal parece que ella había entendido todo con solo ver el sufrimiento en sus ojos. Quería regañarlo,golpearlo,escupir insultos en su cara pero no creía que era el momento para comenzar una disputa. Incluso tenía miedo de que algo se rompiera en Kid.
— Bruja gruñona — La llamó entre murmuros — No creas que por esto olvidaré que me llamastes imbécil. Me vengaré.
Y ahí estaba otra vez,el pimiento de siempre.
— ¿Qué cosa? Yo no recuerdo nada.
— No te hagas la idiota,idiota.
Pero estaba feliz,ese hombre tenía una fortaleza absoluta incapaz de quebrantarse. Todavía debía sentirse mal aunque con el tiempo volverá recuperando la confianza. Los Piratas de Kid aún no se han rendido,después de todo han perdido una batalla,pero no la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Piratas. 𝐋𝐚 𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬𝐬 𝐊𝐢𝐝 /𝑲𝒊𝒅 𝒚 𝑻𝑵/
FanfictionEn busca del poder y el One Piece, la tripulación de Kid, encabezados por este, secuestran a la vidente Hana. Quien se llama a sí misma Enigma. Muchos sucesos ocurrirán en el Victoria Punk, y las predicciones que Kid no creyó poco a poco se harán re...