Está historia está ambientada en Iowa,Estados Unidos años 2000
Narra Lana:
Estaba tranquila escribiendo las últimas partes de mí nueva letra, hasta que Chris me llamó...-Lana: Hola Chris! Paso algo?
-Chris: Hola Lana! Te llamé porque necesitabamos a alguien en la banda y pensé en ti
-Lana:Genial! Cuál es el puesto?
-Chris: Necesitamos un co-vocalista, podrías?
-Lana:Wow, gracias por la oportunidad pero no creo que sea posible por ahora...
-Chris:Oh.., lamento oir eso, pero porque?
-Lana:Me da miedo que los fans y el propio grupo no me acepte...
-Chris: está bien, es tu opinión, aunque estoy seguro que todos te aprobaran y te agarran cariño en algún momento
-Lana:Gracias, me lo pensaré
-Chris:GENIAL!! Cualquier cosa me puedes decir, si?
-Lana: Vale, hablamos luego mí narizin
-Chris:Bye!
Sinceramente, tenía que pensarlo, mí sueño siempre fue estar en una banda, pero mis preocupaciones eran grandes... "Y si me rechazan?", "Y si lo hago mal?", "Y si mí voz no va con su estilo?"
Demasiadas preguntas sin posible respuesta a menos de que lo intente...10 años atrás...
Hoy era la batalla de bandas en su secundaria y Lana y su grupo iban a participar.
Si bien estaban nerviosas, sabían que iban a ganar"Y con ustedes!... The Dummies!
Contra.... My Mind Says!~"Lana y su grupo eran las primeras en salir a tocar, con seguridad salieron a romperla, su canción era sin dudar una de las mejores pero aún así terminaron en ante último lugar debido a que a Lana le había fallado la voz y la guitarra iba a diferente ritmo que su voz.
Desde ese día me da mucho pánico cantar frente a otras personas...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒉 𝒎𝒚 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈~ (Joey Jordison x tu)
FanfictionLana es tu nombre, posible co-vocalista de Slipknot, eres amiga de Chris Fehn, y te pregunta para el puesto, aceptas?