𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑳𝒂𝒏𝒂?..

385 26 8
                                    


Sinceramente había estado pensando que decirle a Chris, la idea de poder estar en una banda era una idea que me fascinaba, todo en mundo enloquecidos en los conciertos, los ensayos, Componer canciones,todo.

Luego de pensar un rato lo decidí, voy a intentarlo.
Solo quedaba llamar a Chris para contarle.

-Lana:Hola Chris.

-Chris:Hola Lana, que hay?

-Lana:He estado pensando en tu idea sobre la banda y quiero intentarlo.

-Chris: Es en serio?!

-Lana:Si mí narizita, aún q me sigue dando algo de miedo lo que pase si paso la audición.

-Chris:Tranquila dulzura, todo estará bien,estoy seguro q pasaras la audición y todos te querrán

-Lana:Gracias, escuchar eso me hace sentir mejor

-Chris:Solo digo la verdad.

-Lana:si tu dices - dijo intentando no reírse- hablando de la audición, cuando es?

-Chris:Oh es la semana que viene así que tienes tiempo para prepararte

-Lana:Si, gracias

-Chris:Bueno mí dulzura ya me tengo q ir,los chicos me están hablando

-Lana:Bueno mí narizin, byee.

*Llamada finalizada*

Que bien que la audición era en una semana así tenía tiempo para prepararme

Lana estuvo practicando su voz toda la semana, siempre se había destacado por su voz tan hipnotizante, todos pensaban que tenía la voz de una sirena.

Hoy era el gran día de la audición, por lo tanto Lana se preparó y partió camino hacia el estudio

Narra Corey:

Hoy era la audición para co-vocalista, chris nos había dicho que ya había encontrado una posible ocupante para el puesto, a nosotros nos pareció bien excepto por algo,era mujer, no nos molestaba pero todos éramos hombres y no sabríamos si quedará bien una voz femenina en el equipo,pero no perdíamos nada en intentarlo.

Luego de un rato nuestro mánager nos dijo que la chica había llegado así que la hicimos pasar

Shawn:Hola, eres lana?

Lana:Hola, si soy yo

Corey:Perfecto,cuando quieras empieza a cantar.

Luego de decir eso Lana se preparó para cantar, parecía una chica interesante y era demasiado linda.
Cuando esa chica empezó a cantar sentí ver la perfección ante mis ojos, su voz, wow era demasiado hipnotizante, tenía un tono medio dulce pero también insinuaba fuerza y determinación, justo lo que necesitábamos era ella.

Luego de que terminó de cantar le dije que la llamaríamos, definitivamente le llamaríamos. También hubo audiciones con otras personas pero la indicada era Lana...

𝑶𝒉 𝒎𝒚 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈~ (Joey Jordison x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora