Narra Lana:
Los ensayos estaban siendo de maravilla, sonabamos bien, todo estaba yendo demasiado bien excepto por algo, joey, diablos el era demasiado increíble, su forma de tocar la batería y su pasión por aquella simplemente era brillante.
Estábamos ensayando hasta que alguien tocó la puerta:
Craig:Quien es?
x:Soy yo!
Joey:Ven pasa -dijo sonriendo-
x:Vale -luego de decir eso entro-
Joey: Hola linda -le giña el ojo-
x:Hola chicos!!
Acaso Joey le había guiñado el ojo a esa chica? Sentí como mí sangre hervía. Que me pasaba, Acaso me gustaba? No, no puede ser... O si?
Jim:Que haces aquí?
x:Oh solo vine a ver cómo estaban, oí que había un nuevo integrante.
Lana:Nueva.
x:Perdoname, soy Maddy, tu eres?
Lana:Soy lana -dije sería-
x: Pues mucho gusto
Lana:El gusto no es mutuo -susurrando-
Maddy:Dijiste algo?
Lana: No no
Mick: disculpa pero estamos ensayando, podrías irte porfavor?
Maddy:Oh si, perdonen me -poco después desapareció cerrando la puerta-
Corey:Bueno ahora si vamos a seguir ensayando.
Tal y como dijo Corey, seguimos con el ensayo. No me pude concentrar ya que mí cabeza seguía en como Joey le había guiñado el ojo.
Luego de horas porfin habíamos terminado y la curiosidad de saber quién era esa no se me había quitado.
Lana: Oye Paul!
Paul:Si?
Lana:Quien era esa tal Maddy?
Paul:si mal no recuerdo es la chica que le gusta a Joey.
A Joey le gustaba ella? Sentí mí corazón estrujar se del dolor, con esto lo confirme, Joey me gustaba pero no era mutuo...
Paul:Lana estás bien? -dijo guardando sus cosas-
Lana:Si..
Paul:Okey, ya me tengo que ir.
Lana:Ok...
En ese momento lo único que quería era estar con mí mama para que me ayude...
Hace 13 años:
Lana:Mami ya vamos al parque de diversiones?
Madre:Si Lana, espera que terminó de guardar las cosas.
Lana:Está bien.
-Luego de un rato-
Madre: Listo Lana, Vamos?
Lana:SII!! -Dijo exaltada-
Luego de eso nos fuimos al auto
Lana:Mami.
Madre:Mh?
Lana:Hay un chico de mí escuela que me parece lindo
Madre:Uyy, como se llama -dijo sin querer prestándole más atención a ella que al camino-
Lana:Se llama Ram- MAMA CIUDADO!!!
A pesar de que le había advertido ya era demasiado tarde, habíamos chocado el auto de frente con otro y mí mama no logro sobrevivir al impacto. La madre que siempre me había apoyado y mimado había fallecido...
En la actualidad:
Luego de acordarme de eso comencé a llorar,por suerte no había nadie en el estudia ya que todos se habían ido, o al menos eso pensaba yo.
Joey:Lana estás bien?!
Lana:Joey, que haces aquí? -dije secándose las lágrimas de mis ojos cristalizados-
Joey:Me había olvidado algo. Que haces llorando, paso algo?
Lana:Me acordé de mí madre.
Joey:Paso algo con ella?
Lana:Falleció..
Joey:Lo siento -me abrazo-
Había puesto una mano en mí espalda y otra en la parte baja de esta, no lo podía creer Joey me estaba abrazando, sus brazos eran extremadamente cálidos y algo fuertes pero me sentía como si tuviéramos una conexión profunda...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒉 𝒎𝒚 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈~ (Joey Jordison x tu)
FanficLana es tu nombre, posible co-vocalista de Slipknot, eres amiga de Chris Fehn, y te pregunta para el puesto, aceptas?